Ryan Gosling no gana, pero arrasa en los Premios Oscar 2024: su actuación de Ken fue el mejor momento de la noche

El actor interpretó 'I´m Just Ken', nominada a Mejor canción, en un homenaje a Barbie que se llevó la ovación de todos los asistentes a la 96ª edición de Premios de la Academia de Hollywood.

Del percance de Emma Stone a Ryan Gosling o el desnudo de John Cena: los 6 mejores momentos de los Oscar 2024

A pesar de no ganar el premio al que estaba nominado, Ryan Gosling se ha hecho con la gala de los Premios Oscar 2024. Acomodado en su último personaje y bajo su icónico lema 'I´m just Ken' el actor ha sido el protagonista de una de las mejores actuaciones de la noche.

Comenzó cantando desde su asiento en el patio de butacas y cuando los focos repararon en él, deslumbró a toda la gala con un look digno de 'Barbie' (que nada tenía que ver con el traje negro de Gucci con el que había cruzado la alfombra roja).

Ryan Gosling durante los Oscar 2024

Ryan Gosling durante los Óscar 2024

/ Getty Images

Bañado en rosa y cubierto de piedras brillantes, Ryan tardó poco en subirse al escenario donde, rodeado de más de 60 bailarines, continuó con la performance. La siguiente sorpresa vino de la mano de su acompañante, dando melodía a la actuación apareció Slash, guitarrista principal de Guns N´ Roses, que protagonizó un solo de guitarra que consiguió ganarse el aplauso de todos los presentes.

Ryan Gosling y Slash durante los Óscar 2024

Ryan Gosling y Slash durante los Óscar 2024

/ Getty Images

Además Gosling logró hacer participes de su show a la mismísima Barbie, es decir, Margot Robbie; también a la directora de la película, Greta Gerwig, e incluso a Emma Stone, que se lanzó cantando con el micrófono sin tener en cuenta las consecuencias: poco después, al recoger su Oscar a Mejor Actriz por su actuación en 'Pobres Criaturas', la intéprete confesó que había roto su vestido de Louis Vuitton con la emoción de la actuación. ¡Ups!

Como decíamos, 'I´m Just Ken' estaba nominada a Mejor Canción Original junto a 'What Was I Made For?' (el tema que finalmente se ha llevado el galardón), pero no era el único premio al que optaba la película 'Barbie'. También se postulaba a las distinciones de Mejor Película, Mejor Actor y Atriz de Reparto con Ryan Gosling y America Ferrera respectivamente, Mejor Guion Adaptado, Mejor Diseño de Producción y Mejor Vestuario. Finalmente solo se ha llevado el mencionado Oscar a Mejor Canción Original.

Un guiño a la actuación y a Barbie

El look de Gosling cautivó a la mayoría pero su elección para la alfombra roja tampoco dejó indiferente a nadie. Un traje de lana negro de Gucci hecho a medida con ribetes bordados a mano y pedrería metálica, pantalones y camisa negros a juego y zapatos con cordones de charol negro. Una apuesta más sobria pero igual de sofisticada. Y aunque pasaron desapercibidos entre la elegancia del total look negro, el actor nos quiso hacer un 'spoiler' con unos calcetines rosa fucsia de lo que sucedería durante la gala.

A pesar de que la cinta 'Barbie' no salió bien parada, el actor logró hacerse un hueco en la ceremonia y se alzó, indiscutiblemente, como uno de los protagonistas de la velada. ¡Bravo por él!

Síguele la pista

  • Lo último