Pull&Bear

Rosalía vuelve a sus conversaciones geniales y revela qué opina de Amaia

La cantante ha aprovechado un rato libre para contestar las preguntas de sus seguidores (algunas, de lo más inesperado).

Clara Hernández | Woman.es

"Preguntadme que os leo", escribía este jueves, a mediodía Rosalía en su perfil de Twitter. Es la señal que utiliza la artista para avisar a sus fans de que tiene un rato libre y de que lo va a dedicar a contestar sus preguntas, sin filtros por medio.  También es el punto de partida de conversaciones genuinas y surrealistas, y de respuestas hilarantes y bastante sinceras, como ya nos demostró en su anterior encuentro online con los usuarios. 

En aquella ocasión, conocimos, por ejemplo, cuáles eran sus productos favoritos de Mercadona, lo que pensaba del hummus de la cadena y que tenía un gran sentido del humor. Ahora hemos tenido ocasión de ratificar esto último y de que la artista se divierte respondiendo las preguntas más atípicas e inesperadas. Las de la comida, por ejemplo, nunca faltan. 

Así, en este último encuentro, nos hemos enterado, por ejemplo, que prefiere una pizza sin piña que con ella; que su pokemon favorito es Pikachu, que ella es quien elige los vestuarios que nos traen locas, que su fruta favorita ("a días") es la sandía, que su canción favorita del momento tiene casi medio siglo ('Mercedes Benz' de Janis Joplin) o que el baile de "Parrita remix" es una de las cosas que más le costó aprender. 

Más cosas: su refrán favorito ("Más sabe el diablo por viejo que por diablo") y que hace ejercicios vocales antes de las actuaciones durante media hora. "Es muy ruidoso y mi equipo suele reírse o me imitan", aclara. 

También ha habido preguntas de cierta profundidad y ha tenido que contestar sobre la autenticidad del arte ("no creo que exista algo así como arte de verdad", ha opinado). O sobre cuál era el fandango que consideraba más triste (y era 'El carbonerillo' de Manuel Vega por fandangos, con guitarra Niño Ricardo).

'Mi novio' de La Húngara también está en su lista de canciones Top. 

Entre las cuestiones que le han formulado, son muchas las que se han referido a Amaia (extriunfita, exrepresentante eurovisiva y actual musa indie), interesándose sobre su amistad o sobre posibles colaboraciones futuras, como se llegó a rumorear. Ha sido el momento en el que Rosalía ha compartido lo que piensa de Amaia: "Me encanta esa canción (por'El relámpago') y me encanta Amaia", ha escrito, con numerosos signos de exclamación al final. 

La artista ha concluido el encuentro con una revelación inesperada: sí, es ella quien se encarga de llevar sus propias redes. Y ya tenemos otra razón más para adorarla. 

Además de ser su propia community manager y artista internacional, Rosalía ha diseñado una colección cápsula para Pull&Bear. Mira el resultado: 

 

Relacionados

-->