Mangas con volumen y cristales.  | GTRES

La reacción de Selena Gomez al saber que Justin Bieber se ha prometido

El cantante de 'Sorry' ha pedido la mano de Hailey Baldwin en un hotel en Bahamas. 

Clara Hernandez

Últimamente, las cosas pasan muy deprisa en la vida sentimental de Justin Bieber: a finales del año pasado le veíamos retomar su romance con Selena Gomez; hace un mes, con Hailey Baldwin y este fin de semana varios medios, entre ellos TMZ, aseguraban que Hailey y el cantante de 'Sorry' se habían prometido.

Como prueba, un gran anillo de diamantes que la modelo ha estrenado y que se ve en diferentes fotografías en las que aparece, muy sonriente, junto al cantante canadiense. También, la felicitación pública que ha dedicado el padre de Hailey a su hija y su futuro yerno, y que luego ha eliminado, como recoge una página de fans de Hailey. 

Las felicitaciones y comentarios de los fans no se han hecho esperar. Eso sí, la reacción que despierta más atención es la de Selana Gomez, eterna novia de adolescencia de Justin Bieber y con quien el cantante de 'Sorry' retomó el pasado otoño una relación que podría haber durado unos cuatro meses (previa ruptura de ella con el músico The Weeknd, con quien llevaba casi un año).

Pues bien, Selena Gomez no ha hecho, como de esperar, ningún comentario, menos aún teniendo en cuenta que ninguno de los interesados ha confirmado ni desmentido la noticia. Sin embargo, sabemos que la artista la ha recibido en la proa de un yate que se encuentra en Nueva York (se ve la Estatua de la Libertad de fondo).

Selena está tomando el sol con un bikini turkesa, según aparece en unas imágenes que han publicado en las redes unos fans. En otro vídeo, se ve a la artista animando a sus amigos a saltar al agua. Y en una foto, la encontramos (aparentemente) feliz y sonriente. 

Son muchos los seguidores de Jelena (Justin & Selena) que se han lamentado en internet de que su pareja favorita parezca hoy muy lejos de volver a estar junta. Sin embargo, ya te explicamos por qué Selena no debía volver con Justin. Y tú, ¿qué opinas?

Ver 18 fotos