CORDON

Cinco razones por las que Selena Gomez NO debe volver con Justin Bieber

Aunque lo estemos deseando.

Clara Hernandez

Hace unos cuatro años Selena Gomez y Justin Bieber decidieron poner fin a su relación por primera vez, protagonizando una de las noticias más seguidas del momento y dejando tras de sí una estela de fans compungidos y ‘unlikes’.

Hasta 2015, se sucedieron las idas venidas. Después, no hubo más.

El hecho de que Selena comenzara a salir en enero con The Weeknd, recuperando la sonrisa tras unos meses difíciles por problemas de salud, parecía una prueba de que la cantante había dado definitivamente carpetazo a aquel noviazgo.

Sin embargo, todo ha cambiado: esta semana nos enterábamos de que la artista y su novio habían aparcado su relación, casi a la vez que se publicaban unas fotos en las que Selena aparece con Justin, a la salida de la iglesia o montando en bicicleta, sonriente. 

Selena y Justin, sobre ruedas este mes de octubre | INSTARimages.com / CORDON

Frente a los seguidores incondicionales de la pareja, a la que deseamos lo mejor, tenemos cinco razones por las que Selena no debe volver con Justin. ¡Y no nos hemos vuelto locos!

1. Dice el refrán que "segundas partes nunca fueron buenas" y ellos deben de ir ya por la cuarta o por la quinta.

2. Justin es uno de los culpables de que la amistad entre Taylor Swift y Selena, una de las más poderosas del 'star system', se enfriara. ¡No!

3. La familia de Selena nunca se ha mostrado entusiasmada ante la idea de que el cantante de 'Sorry' se convierta en su pariente. ¿Y a alguien le gustan los cismas familiares?

4. Tras su retirada de los escenarios y sus problemas de salud, se nos ocurren otros (muchos) candidatos más idóneos para apoyar a Selena. Justin es adorable, pero no siempre ha destacado por su madurez.

5. En los últimos meses, coincidiendo con su relación con el músico The Weeknd, la artista ha ganado en audacia (musical) y ha lanzado temas que exploran emociones más intrigantes y oscuras. Sus grandes éxitos musicales tampoco se han producido cuando se encontraba con Justin. 

Dinos con la cabeza, no con el corazón, si tenemos o no razón.

Relacionados