Vicky Martín Berrocal combina su vestido tostado de Zara con un sombrero y sandalias planas para el verano.  | @vickymartinberrocal / INSTAGRAM

Vicky Martín Berrocal, su fotón en bañador y el por qué no deberías esconder tu cuerpo jamás

Hay que mostrarse orgullosas de lo que tenemos.

Woman.es

Ladran, luego cabalgamos. Esta expresión va como anillo en el universo de las redes sociales, donde los haters abundan por los cuatro costados, desgraciadamente. Aunque es el Twitter donde el terminó se hizo fuerte primero, en Instagram son todavía más dañinos, porque sacan el hacha directamente en el muro de las publicaciones a las que critican sin piedad. Hay dos opciones en estos casos: cerrar la cuenta o darles un portazo en la cara, que es justo lo que acaba de hacer Vicky Martín Berrocal con un fotón en bañador sencillamente espectacular. 

La diseñadora, que ya ha reivindicado en ocasiones anteriores la belleza natural femenina en Instagram a partir de sus propias curvas, lo ha vuelto a hacer. Y en esta ocasión tiene más valor si cabe, porque si una lee algunos comentarios a la imagen que publicó hace algunos días en la que aparece escondida tras la naturaleza, le entrarían ganas de todo menos de responder con un órdago como el que ella se ha tirado:

"¿Esconder mi cuerpo? JAMÁS", ha escrito junto a la imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🅴🆂🅲🅾🅽🅳🅴🆁 🅼🅸 🅲🆄🅴🆁🅿🅾??? J A M A S #summer2020 Soy lo que soy!

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

No es la primera vez que Vicky Martín Berrocal aprovecha un sensual posado en bañador para lanzar un poderoso mensaje en favor de la diversidad de cuerpos. Sin ir más lejos, hace poco más de un mes invitaba a elogiar los cuerpos de otras mujeres fueran estos como fueran del mismo modo que citaba a la famosa bailarina y coreógrafa Martha Graham para animarnos a tratarnos con honor. 

Y es que al final, como la sevillana termina diciendo en su publicación, "soy lo que soy". Un alegato más que suficiente para que aprendamos a amarnos a nosotras mismas con nuestras circunstancias por encima de todo. 

 

Relacionados