Vicky Martín Berrocal durante la presentación de sus fragancias. | KLA

Vicky Martín Berrocal ha compartido un poderoso mensaje junto a una foto en bañador

Ha utilizado una cita de la bailarina y coreógrafa Martha Graham que es pura inspiración. 

Woman.es

Son las redes sociales un escenario ideal para emitir mensajes potentes y comprometidos. Pocos altavoces como este cuando quieres hacer ruido e impactar de lleno en el mayor número de gente posible. Por eso, cuando dicho ruido se emite en sentido constructivo y positivo, por una causa loable, es importante darle voz y hacerlo extensivo a otros foros, algo que es justo lo que queremos hacer con el último mensaje en Instagram de Vicky Martín Berrocal

La diseñadora ha elegido una cita de la bailarina y coreógrafa Martha Graham para hacer un alegato lleno de fuerza sobre el cuerpo de la mujer y su belleza en cualquiera de sus formas.

"El CUERPO ES UNA PRENDA SAGRADA, ES LO QUE LLEVAS CUANDO ENTRAS Y SALES DE LA VIDA. POR LO TANTO DEBEMOS DE TRATARLO CON HONOR", ha escrito la andaluza para acompañar una imagen que tiene incluso más fuerza que el poderoso mensaje, ya que aparece ella misma en bañador presumiendo de curvas pronunciadas. 

A continuación de la cita, la madre de Alba Díaz se ha extendido con una segunda reflexión, esta sí de factura personal, en la misma línea que la de Martha Graham: "Ni gordas, ni flacas... las mujeres son juzgadas por el cuerpo, por el aspecto y por la edad. Dejemos eso ya y elogiemos el cuerpo femenino, sea el que sea!!!!!!".  

Con este mensaje lleno de fuerza y compromiso ha rematado la publicación la sevillana, que si por algo se ha caracterizado siempre a lo largo de su carrera profesional y sus apariciones públicas es precisamente por su fuerza y personalidad. 

Una vez más lo ha vuelto a demostrar. Así se habla, Vicky.  

Relacionados