Sara Sálamo e Isco Alarcón con su hijo Theo. | Instagram

Por fin vemos la primera foto de Theo, el hijo de Sara Sálamo e Isco Alarcón

Ya están todos en casa. 

Woman.es

Apenas unas horas después de conocer que Sara Sálamo había dado a luz a su primer hijo, la actriz, Isco Alarcón y el pequeño Theo, ya están en casa. Así lo han confirmado los tres posando juntos en el salón de su hogar, en una fotografía que la canaria ha querido compartir con todos sus seguidores a través de Instagram.

Es la primera imagen que vemos del pequeño desde que llegó a este mundo el pasado 11 de julio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El día más importante de nuestra vida: tú. ¡Bienvenido a casa Theo!💙🐨🥐 #deaquiAmarte

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

"El día más importante de nuestra vida: tú. ¡Bienvenido a casa Theo!". Con este mensaje ha acompañado la instantánea Sara Sálamo, dando así de manera oficial la bienvenida al bebé al que ya es su nuevo hogar.

Tanto la flamante mamá como el papá, el futbolista del Real Madrid, Isco, han compartido el mismo mensaje, si bien el malagueño ha escogido una segunda foto, muy similar a la publicada por la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El día más importante de nuestra vida: tú. ¡Bienvenido a casa Theo!💙🐨 🥐#deaquiAmarte

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Con el que todavía no han posado es con el primer hijo de Isco, que siempre se ha mostrado muy cercano a la novia de su padre, por lo que seguramente ya habrá tenido tiempo de compartir tiempo con el nuevo miembro de la familia.

Desgraciadamente para la pareja de jóvenes, no podrán disfrutar durante mucho tiempo juntos puesto que el deportista está disfrutando de un permiso especial que le ha dado su entrenador, Zinedine Zidane, que a buen seguro terminará pronto. De esta forma, tendrá que que incorporarse al trabajo -probablemente en Canadá, donde están sus compañeros ahora mismo- sin poder disfrutar todo lo que hubiera querido de Theo. 

Relacionados