Mr. Big y Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York'.  | IMDb

Las últimas imágenes de Chris Noth, Mr. Big de 'Sexo en Nueva York', preocupan a los fans

El actor de 'Sexo en Nueva York' está irreconocible. 

Woman.es

Carrie Bradshaw y Mr. Big son una de las parejas más míticas de la televisión. Da igual que hayan pasado más de 20 años desde el comienzo de la serie, que muchos fans se decepcionaran con el final de su historia o que según la autora de 'Sexo en Nueva York', los personajes no estarían juntos en la actualidad.

Chris Noth, el actor que daba vida a este personaje, ha reconocido en varias entrevistas que está muy encasillado en el papel de Mr. Big, algo normal debido al impacto que tuvo la serie. Pero a juzgar por las últimas imágenes del intérprete, no queda nada de aquel hombre que nos sacaba de quicio y nos enamoraba al mismo tiempo.

El actor Chris Noth, Mr. Big de 'Sexo en Nueva York', en la actualidad. | GTRES

Lo cierto es que la imagen del actor ha cambiado mucho en los últimos meses, pero las últimas imágenes han preocupado a los fans de la serie. Esta semana Chris ha sido fotografiado en Nueva York tremendamente desmejorado, con un aspecto muy descuidado y necesitando la ayuda de un bastón para caminar, por lo que se especula que haya sufrido algún tipo de lesión.

Aunque para nosotras Chris Noth siempre será el soltero inalcanzable por el que Carrie Bradshaw se complicaba la vida, lo cierto es que este actor de 62 años tiene un largo recorrido televisivo que le han supuesto la nominación al Globo de Oro en dos ocasiones.

La pareja protagonista de 'Sexo en Nueva York' | Cordon press / CORDON

Actualmente está trabajando en 'Gone', su nueva serie de televisión que saldrá a la luz el próximo año y, según informa el Daily Mail, podría haber sufrido un accidente durante el rodaje. Sea lo que sea, esperamos que se recupere pronto y volvamos a ver a nuestro Mr. Big en toda su esencia.