woman | El lujo de ser mujer

HBO

¿Estarían juntos, a día de hoy, Carrie Bradshaw y Mr. Big?

Su autora ha desvelado la incógnita.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

No sigas leyendo si eres muy muy muy fan de la pareja formada por Carrie Bradshaw y Mr. Big o si todavía no has visto 'Sexo en Nueva York', que ya te vale. Cuando se cumplen 20 años de la recopilación de las columnas periodísticas que inspiraron la serie, su autora, Candace Bushnell, ha hecho unas declaraciones que no van a gustar a todo el mundo. En una entrevista para The Guardian, Candace ha confesado que "en la vida real, Carrie y Big no hubiesen terminado juntos".

Una idea que han defendido muchos seguidores de la serie, debido a todo el historial de idas y venidas de la pareja. Entonces, ¿por qué decidió la autora que hubiese un gran final feliz, aunque poco creíble en la vida real? "Carrie y Mr.Big se convirtieron en una pareja icónica y las mujeres estaban muy involucradas: estas decían cosas como 'He encontrado a mi Mr. Big' o 'He roto con mi Mr. Big'. Se convirtió en parte del léxico. Y cuando la gente está haciendo una serie de televisión, y se trata de un espectáculo rentable y no de uno artístico, uno piensa en la audiencia", defiende Candace.

De hecho, Darren Star, el creador de la serie, ya confesó en su día que el final no le había gustado mucho: "Personalmente creo que la serie al final traicionó su argumento, que era, básicamente, el que las mujeres no tienen por qué encontrar la felicidad en el matrimonio o en una pareja". 

 

ISTOCK

Vuelve el debate: ¿de qué color lo ves?

Una nueva foto de ropa que 'cambia' de color se hace viral.

Patricia Rivera| Woman.es

¿Recordáis el fenómeno #TheDress? Aquel vestido que unos veían blanco y dorado y otros azul y negro y que nos dejó así:

 

Pues algo parecido le ha ocurrido a Rachael Stewart pero con un conjunto de top, bermudas y chanclas de Nike.

Y no ha dudado en lanzar la pregunta en su perfil de Facebook que rápidamente se ha hecho viral: ¿Qué dos colores veis?

Unos aseguran que rosa y blanco, otros que turquesa y gris...

 

En la redacción las opiniones están divididas. ¿Y tú? ¿De qué color lo ves?

 

Tags:

viral

kAGSAsI8jL w983

MadCool visto desde una Leica, ¡una pasada!

Woman.es exprimió al máximo el festival Mad Cool. La lluvia no pudo con nosotras, todo lo contrario, nos dio fuerzas para disfrutarlo a tope.

Woman.es

Con un cartel de lujo y un clima que nos transportaba a los mejores festivales internacionales, Wilco, Foo Fighters, MIA y Green Day hicieron vibrar a las 45.000 personas que se dieron cita diariamente en el Festival Mad Cool. La lluvia torrencial, lejos de mojarnos, nos llenó de energía y entre todos conseguimos que el arco iris nos saludara detrás de la mítica noria verde que todo lo ve con su ojo central. 

D.R.

Con un look muy festivalero en el que no podía faltar ni el impermeable ni las zapatillas para bailar hasta el amanecer, nuestra mejor compañía fue la cámara con óptica Leica del Huawei P10 con la que captamos los mejores momentos.

Además, los mejores vídeos del festival los conseguimos con Huawei P10. 

 

D.R.

Cristina Cifuentes y Alejandra Botto, contra el abandono animal en vacaciones

La presidenta de la Comunidad de Madrid se une a la iniciativa de la Fundación Arca de Noe. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El verano es la época del año en la que se abandonan más mascotas. Pese a que en los últimos años la cifra de adopciones de animales en la Comunidad de Madrid ha ido aumentando al mismo tiempo que desciende la de abandonos, los animales domésticos siguen llevándose la parte más negativa de las vacaciones. 

Bajo la iniciativa #MiMascotaVaConmigo, Cristina Cifuentes, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, ha emprendido una campaña de concienciación desde la Fundación Arca de Noé en la localidad de Morata de Tajuña. 

D.R.

Desde la asociación Perrotón están muy comprometida con la causa. La cantante Alejandra Botto, directora de esta fundación sin ánimo de lucro, se encarga de organizar campañas de sensibilización que promueven la adopción y tenencia responsable de animales, en contra del maltrato y el abandono de mascotas. 

 

🔝 Trabajamos para combatir el abandono y fomentar la tenencia responsable de animales garantizando su bienestar. #MiMascotaVaConmigo 🐶🐱

Una publicación compartida de Cristina Cifuentes (@cristinacifuentes) el

La campaña presentada por Cristina Cifuentes y Alejandra Botto pretende extenderse en las redes sociales para involucrar a instituciones y famosos en beneficio de las mascotas.