Michelle Obama en el Show de Jimmy Fallon | D.R.

La última aparición de Michelle Obama como Primera dama

A Michelle Obama le queda poco tiempo para dejar de ser la Primera dama de Estados Unidos, y las despedidas están siendo muy emotivas. 

Diana Matilla | Woman.es

 Michelle Obama continúa con la ronda de despedidas que ella y su marido han comenzado estos últimos días en el 'Tonight Show' con Jimmy Fallon. El matrimonio reconoce que el 'adiós' está siendo muy duro, mucho más de lo que pensaban. 

Michelle dio las gracias a todos los que la han ayudado durante su tiempo en la Casa Blanca y también agradeció a su madre: 'Te quiero, mamá. Estoy orgullosa de ti mamá porque tu has representado a este país muy bien también.' En su tercera aparición en el show, jugó al popular 'Thank you Notes' donde hizo referencia a su marido en tono divertido. 

La Primera dama lució un vestido negro por la rodilla adornado en la parte superior con cremalleras y unos 'silettos' plateados coronando el look. Los Obamas,  ya han comenzado sus despedidas entre lágrimas y frases que pasarán a la historia. En su último discurso, el presidente hizo un alegato a la democracia y a la igualdad, agradeciendo a su mujer haber aceptado un rol que no había pedido y haberlo desempeñado con tanta gracia y estilo. 

Michelle, Malia y Barack Obama durante el discurso de despedida del presidentes de los Estados Unidos. | GTRES

El día 20 de enero se celebrará la investidura del próximo presidente, con dos incógnitas -entre otras muchas-. Quién vestirá a Melania Trump y qué cantante actuará en la celebración. De momento, solo podemos esperar y continuar despidiendo a la familia que durante ocho años ha dejado muy buenos momentos en la Casa Blanca. 

La aparición de Michelle en el programa se cerró con la actuación de su cantante favorito Stevie Wonder, que reinterpretó una de sus canciones más famosas para ella. 'My Michelle amour, lovely as a summer day. My Michelle amour ,you’re the only one that we adore. … You’ll always be first lady in our lives'. Una muy buena manera de decir adiós.