woman | El lujo de ser mujer

Michelle y Malia Obama, durante el discurso de Barack Obama en Chicago. | GTRES

Las lágrimas de la hija de Obama y el anillo de su discurso de despedida

El emotivo discurso de despedida que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha pronunciado en Chicago, la ciudad donde germinó su carrera política, fue un alegato a favor de la defensa de la democaracia,  la inmigración y la igualdad de oportunidades. Su oratoria arrancó sus lágrimas y las de los presentes.

 

Woman.es

Él no pudo contener sus lágrimas, su hija Malia tampoco. El emotivo discurso de despedida que Barack Obama pronuncio en Chiacago emocionó a muchísimos de los asistentes. Solo Michelle Obama pudo contener la emoción.

El discurso fue un alegato a favor de la protección de la democracia, la inmigración y la igualdad de oportunidades. Obama finalizó con su lema de campaña "Sí, se puede":

"Os pido que creais, no en mi capacidad para cambiar, sino la vuestra. Que conservéis la idea de nuestros padres fundandores, la idea que susurarron los esclavos y los abolicianistas, el espíritu de los inmigrantes y los que lucharon por la justicia, la creencia en el corazón de cada estadounidense cuya historia no se ha escrito aún: Sí, se puede".

Michelle, Malia y Barack Obama durante el discurso de despedida del presidentes de los Estados Unidos. | GTRES

Michelle dejó todo el protagonismo a su marido y su look correspondía con esta actitud. Para la ocasión lució un vestido de su diseñador favorito Jason Wu, de color auzl marino con encaje. Obama le dedicó unas palabras en su discurso: "Tomaste un papel que no habías pedido y lo hiciste tuyo con gracia, estilo y buen humor", dijo el emotivo presidente a su esposa desde el escenario. 

-10 frases inspiradoras del discurso de despedida de Michelle Obama

Barack Obama se emociona durante su discurso de despedida en 2017. | GTRES

Barack Obama lució durante el discurso su inseparable anillo de bodas, el mismo que cuida con tanto mimo tal y como publica el Washington Post. Según el diario, el presidente se quita el anillo cada vez que saluda a alguien, por miedo a perderlo. Durante el saludo, lo guarda en su bolsillo.

 

GTRES

La respuesta de Eva Mendes a Ryan Gosling, tras su dedicatoria en los Globos de Oro

La pareja siempre ha sido discreta en cuanto a su vida personal se refiere, pero después de que su marido le dedicara el premio, ella también ha querido tener un detalle con él.

Woman.es

Ryan Gosling fue uno de los grandes protagonistas de la 74º edición de los Globos de Oro. No solo por formar parte del reparto de 'La La Land', la película más premiada; tampoco por alzarse el título de 'Mejor Actor', sino por sorprender con un discurso que dejó a todo el mundo sin habla. El actor tuvo dos gestos que merecen la pena ser recordados: el primer fue su gran alegato feminista y, el segundo, las bonitas palabras que le dedicó a su mujer Eva Mendes.

Su monólogo que comenzó en tono jocoso, acabó cobrando un tono más serio y emotivo que emocionó a más de uno. "Mientras yo estaba en la película cantando, bailando y tocando el piano, mi pareja cuidaba de nuestra hija mientras estaba embarazada de la segunda y ayudando a su hermano en una dura batalla contra el cáncer. Si no fuera por ella, otra persona estaría aquí. Gracias, cariño", le agradecía Ryan a su mujer. 

Siempre han sido muy discretos en cuanto a su vida personal se refiere, pero hay excepciones, como en el momento en el que se logra un galardón tan reconocido, para agradecerle a las personas que más quieres que estén ahí cada día. 'La La Land' se rodó mientras el hermano de Eva Mendes luchaba contra un cáncer, que finalmente no pudo superar, y además tenía que cuidar de su hija pequeña y estaba a punto de dar a la luz a la segunda.

Eva, por su parte tampoco ha querido quedarse atrás y ha compartido una instantánea que pasara muy desapercibida para unos, pero habrá otros que serán capaces de descifrar el mensaje que lleva oculto: "Obviamente este no fue mi momento favorito de la noche, pero ella fue sin duda mi estilo favorito de la noche. Muy muy guapa Janelle Monáe". Con este sutil mensaje Eva dejaba claro que su instante más especial fue cuando su marido le dedicó el premio pero que sus agradecimientos más sinceros prefiere que se queden en la intimidad y lejos de la red.

GETTY

La foto de la mujer de Channing Tatum que ha revolucionado la red

El actor ha compartido en su cuenta personal una foto de su mujer en la que aparece únicamente cubierta con una sábana.

Woman.es

Channing Tatum, el actor conocido por películas como 'Querido John', 'Magic Mike' o 'Todos los días de mi vida', siempre ha destacado por su discreción en cuanto a su vida personal se refiere pero ahora ha querido hacer una excepción. No cabe duda de que se siente muy orgulloso de su mujer Jenna Dewan Tatum y por ello ha querido compartir una foto de ella en su cuenta de Instagram.

Ahora bien, esa instantánea no ha pasado desapercibida y ha causado una gran oleada de comentarios en las redes sociales. En la imagen aparece su mujer, en la cama, desnuda y únicamente cubierta ligeramente por una sábana. A pesar de que está en blanco y negro, desvela a la perfección la belleza más oculta de Jenna.

 

Nap time = The Best Time 😇🙌🙌

Una foto publicada por Channing Tatum (@channingtatum) el

"La hora de la siesta = La mejor hora", escribía Tatum acompañando a la comentada fotografía. Jenna es su mujer desde 2009 y tienen una hija en común. Ella es actriz y bailarina y nunca ha ocultado lo feliz y cómoda que se siente con su cuerpo. 

De hecho, ella misma aseguró en una entrevista que tenía una vida sexual muy activa con su marido y que no tenía ningún apuro en presumir de ello: "Yo siempre he sido una persona muy sexual. Tenemos una vida sexual muy sana y feliz, desde luego. Por alguna razón, ser bailarina te conecta de una manera muy física con tu cuerpo. Implica recurrir a una energía sexual y completamente primaria. Sientes tu cuerpo de forma distinta al resto del mundo. Y a Channing le sucede lo mismo".

Ashley Graham en bikini. | D.R.

Queremos una 'Chica Bond' curvy, y tenemos candidata

La modelo Ashley Graham ha asegurado que quiere ser 'Chica Bond', pero con una condición. 

Aida Ortega | Woman.es

Ashley Graham ha admitió recientemente en una entrevista su deseo de convertirse en 'Chica Bond'. ¡Y lo haría gratis! Eso sí, la condición sería que el actor Idris Elba fuera el encargado de dar vida al protagonista de la saga.

"La única manera de que yo fuera capaz de ser una ‘chica bond’, es si Idris Elba fuese James Bond. Él está tan bien." Confesaba entre risas la modelo.

Casada desde 2010 con el director de cine Justin Ervin, Graham no ha dejado de luchar por sus sueños. Por lo que nos unimos a ella en su deseo de dar el salto a la gran pantalla. "Durante 10 años me dijeron que no sería nunca una chica de portada. Solo de catálogos. Bien, ahora tengo un contrato con IMG Models y he hecho 5 portadas en un año”. Además añade: “Mira, si tienes una cara bonita las puertas se abren fácilmente, pero es con trabajo duro cuando consigues mantenerte en la industria":

 

Happy Birthday to my #1!

Una foto publicada por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

La modelo, que siempre busca superarse, admite que no le gusta el término 'plus size': "El objetivo es que se hable de diversidad, si ponemos nombres a los cuerpos estamos dividiendo a la sociedad".

Cada vez que habla, Ashley consigue darnos una lección moral: "No busco perder peso, parte de lo que soy está conectado a mi aspecto". 

Igual si lograra su nuevo objetivo, le cogeríamos el gusto a las películas de acción.

 

#ANTM TONIGHT!!!!

Una foto publicada por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el