Paula Echevarría y Miguel Torres, en la fiesta de cumpleaños del futbolista.  | @pau_eche / INSTAGRAM

La tierna felicitación de cumpleaños de Paula Echevarría a Miguel Torres

Enamorada y feliz.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paula Echevarría lleva meses viviendo una de las etapas más felices de su vida. No le falta trabajo como actriz, las firmas de moda se la rifan, ella misma ha empezado una línea 'fashion' y su relación con Miguel Torres sigue viento en popa a toda vela. Y ahí es donde hoy queremos hacer mención especial al futbolista. ¿Por qué? Porque ha sido su cumpleaños y su novia lo ha felicitado de la manera más bonita posible.

"Feliz cumpleaños mi vida... Hoy sumas un año de vida, pero a mí me sumas vida cada día desde que te conocí... ¡Te amo! #Mio #SiempreJuntos #CumplePichon34", ha escrito junto a dos imágenes. En la primera, podemos ver a Miguel posando para ella y en la segunda unos globos con el número 34.

Y es que el candado se ha convertido en todo un símbolo de la relación del futbolista y la actriz. La intérprete hizo oficial su relación con Miguel Torres durante unas Navidades asegurando que él había conseguido encontrar la llave para abrir el candado de su corazón. Y es que tras su divorcio con David Bustamante, la intérprete no quería volver a sufrir y decidió que lo mejor era no volver a enamorarse.

Cosas de la vida, Miguel Torres se cruzó en su camino y ahora la pareja no puede ser más feliz el uno con el otro. Desde aquí nos sumamos a la felicitación y esperamos que el futbolista pase un día maravilloso.

Relacionados