Meghan Markle, de negro en su primera visita oficial al extranjero, en Irlanda. | Brian Lawless / GTRES

La tarta sorpresa de Meghan Markle en su 38 cumpleaños

Realizada por Luminary Bakery. 

Woman.es

El pasado 4 de agosto, Meghan Markle celebraba su 38 cumpleaños junto a su marido y su hijo en la intimidad de su hogar en Frogmore Cottage. Pero pese a que la Duquesa de Sussex no quiso una gran fiesta sino que solo quiso pasar su día con el Príncipe Harry y el pequeño Archie, suponemos que sí sopló las velas como manda la tradición. 

Y es que, según cuenta la revista 'Hello!', en la celebración no faltó una deliciosa tarta. Concretamente una enviada a modo de regalo por Luminary Bakery, una pastelería que da trabajo a mujeres sin recursos o que han sufrido violencia machista a quien la ex actriz quiso dar publicidad en el número de la edición británica de Vogue en la que recientemente participó. 

Un proyecto gracias al cual descubrimos también su nueva faceta como diseñadora de moda para apoyar esta misma causa gracias a la iniciativa que ha puesto en marcha junto al Príncipe Harry: Forces for Change. 

"Cuando supe que había sido invitada a editar en secreto el número de septiembre de British Vogue, incluir Luminary Bakery no era negociable. "El trabajo que hacéis, lo que representáis para la comunidad, el espíritu de las mujeres allí, todos encarnan lo que significa ser 'fuerzas para el cambio'. Gracias por ser parte de este proyecto especial", reza la nota manuscrita que los Duques de Sussex enviaron a la pastelería hace unos días. 

Un bonito gesto al que desde el establecimiento quisieron responder de la mejor forma que saben, enviando uno de sus deliciosos dulces a la familia real en agradecimiento. 

No sabemos exactamente qué aspecto tenía el pastel que pudo degustar Meghan junto a su familia pero viendo las fotografías del perfil oficial de Luminary Bakery lo que sí imaginamos es que sería realmente apetecible. 

Relacionados

-->