Un estilismo casual perfecto para una jornada de tenis. | Mike Egerton / GTRES

Es oficial: Meghan Markle diseñará una colección cápsula para 'Marks & Spencer'

Con fines solidarios.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que Meghan Markle y el príncipe Harry no quieren ser una pareja real 'al uso'. Ya lo dejaron claro cuando decidieron que la duquesa de Sussex daría a luz a su primer hijo en la mayor de las privacidades (de hecho aún no se sabe si Archie nació en casa o en un hospital) o cuando decidieron no revelar el nombre de los padrinos del pequeño

Así pues, la pareja está demostrando que cada una de sus decisiones, polémica o no, no deja indiferente a nadie. Tras retirarse de la vida pública (menos en contadas ocasiones) tras la llegada de su primer hijo, ahora la casa real británica ha anunciado que Meghan Markle volverá a la palestra de la mejor y más inesperada manera posible.

La que un día fuese actriz de Hollywood, ahora diseñará una colección cápsula de ropa con fines solidarios para la cadena de tiendas británica 'Marks and Spencer'. Una noticia que ha sido desvelada a través de la cuenta de Instagram de los Duques de Sussex.

"Orgullosos de anunciar una iniciativa muy especial que verá la luz este otoño. Tras las visitas privadas que la duquesa de Sussex realizó a la organización sin ánimo de lucro, 'Smart Works', Meghan Markle se quedó muy impresionada tras ver el inmenso trabajo que estaban realizando para equipar a todo tipo de mujeres con la ropa y las habilidades necesarias para enfrentarse a una entrevista de trabajo. A través de sus diferentes visitas, la duquesa se dio cuenta de que en algunas ocasiones, los colores o las combinaciones no eran las adecuadas para el trabajo al que se estaba optando. De ahí que la duquesa se haya aliado con cuatro firmas de ropa para lanzar una colección que ayude a estas mujeres a encontrar un trabajo", reza parte del comunicado.

Dichas marcas son Misha Nonoo, John Lewis and Partners, Inside Jigsaw y Marks & Spencers. Esta última será la encargada, según las primeras informaciones, de poner a la venta esta línea que seguro se convierte en todo un éxito. Además, la casa real británica ha lanzado junto a este comunicado unas imágenes inéditas de las visitas privadas de la duquesa a 'Smart Works'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Spotlight on: Smart Works We are proud to be supporting a very special initiative this autumn for @SmartWorksCharity! After quiet visits to Smartworks over the last year, The Duchess was moved by the impactful work being done by this non profit organisation that helps women into the workforce, equipping them with both the skills and clothes they need to feel job-ready. Throughout her visits she noticed that while the donations were plentiful, they were also notably a combination of mismatched items and colours which weren’t always the right stylistic choices or sizes that didn’t necessarily “suit” the job at hand: to make a woman feel confident and inspired as she walked into her job interview. As a result, launching this autumn, The Duchess will be supporting a collective to help equip the women of Smart Works with the key workwear essentials they need as they enter into the workplace. This initiative is supported by four generous brands who share the vision to empower the women of Smart Works to look and feel 💯 as they bravely venture in to what can often be a daunting environment for those who have been out of the job market. The brands have come together to work towards this united force for good, “[reframing] the idea of charity as community,” as The Duchess writes in a piece for this month’s British Vogue. They will follow the 1:1 model where an item from the collection purchased is an item shared with a woman of Smart Works because “not only does this allow us to be part of each other’s story; it reminds us we are in it together.” For more information on how you can be part of another woman’s success story visit @smartworkscharity. Special thanks to: @JohnLewisandPartners, @MarksandSpencer, @MishaNonoo, @InsideJigsaw for supporting this very special organisation. And to find out more, read the September issue of @BritishVogue and stay tuned for more exciting updates this autumn. Photo©️SussexRoyal

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Relacionados

-->