Shakira en su concierto en Nueva York de la gira el Dorado World Tour 2018. | Noam Galai / GETTY

Shakira vuelve a cancelar un concierto en plena gira por motivos de salud

La cantante ha tenido que aplazar uno de sus conciertos debido a una enfermedad. 

Woman.es

Shakira se ha visto obligada a cancelar de nuevo uno de sus conciertos debido a una enfermedad. 

Pese a encontrarse en pleno tour por América y estar en todas las listas de éxitos con 'Clandestino', su último tema junto a Maluma, la colombiana no pasa por su mejor momento laboral. Y es que el 'Dorado World Tour', la primera gira en la que ha viajado acompaña de sus hijos Milan y Shasha, ha venido cargado de imprevistos: si en noviembre tuvo que aplazar los conciertos varias semanas por problemas en sus cuerdas vocales, ahora ha sido un virus lo que la ha mantenido apartada del escenario. 

Sin embargo, para tranquilidad de sus fans, en esta ocasión la pausa será muy breve. Tal como ha explicado Shakira a través de Instagram, la enfermedad solo le hará perderse la próxima cita de la lista, en Los Ángeles, donde estaba prevista la celebración de dos shows, pero solo ha podido cumplir con el primero de ellos. 

Shakira, en uno de los conciertos de El Dorado Tour. | PATRICK BERNARD / BESTIMAGE / GTRES

"Los Ángeles, gracias por una de las noches más inolvidables de la gira. Habéis sido un público increíble. Estaba muy emocionada por volver a cantar y bailar con vosotros de nuevo esta noche. Sin embargo, después del concierto me empecé a encontrar mal y esta mañana me he levantado con un virus que me ha dejado hecha polvo. Siento mucho no poder actuar esta noche. Estoy deseando celebrarlo con vosotros por todo lo alto en la fecha que se ha reprogramado, el lunes 3 de septiembre, en el Forum. Mis médicos me han asegurado también que estaré lo suficientemente bien para actuar en Anaheim, el viernes 31 de agosto", se ha disculpado Shak en las redes sociales. 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

"Gracias por entenderlo y por ser los mejores fans que un artista podría tener", ha finalizado la artista en agradecimiento a sus seguidores, un gesto que ha repetido en numerosas ocasiones en los últimos meses debido al apoyo que ha recibido por parte del público. "Pensé que no volvería a cantar más pero los milagros existen. Si estoy aquí es por ustedes, esto es por ser mis amigos en las buenas y en las malas", decía en su concierto de julio en Madrid

Ver 6 fotos