Shakira, durante su concierto en Hamburgo en El Dorado World Tour. | Daniel Reinhardt / GTRES

Los niños de Shakira ven por primera vez a su madre en concierto

¡Y morimos de amor!

Clara Hernández | Woman.es

Shakira está embarcada en plena gira, El Dorado World Tour, que comenzó hace unos días en Hamburgo (Alemania) y que, tras pasar por distintas ciudades europeas, llegará a España el 30 de junio (allí tiene compromisos en Bilbao, Coruña, Madrid y Barcelona). 

Además de estar ofreciendo una de sus tours más multitudinarios y exitosos con canciones de Grammy (el disco 'El Dorado' recibió el pasado mes de enero ese reconocimiento a mejor álbum de pop latino), los conciertos de Shakira están adoptando, además, un sabor muy familiar. Está claro que la artista echa de menos a sus chicos cuando está de viaje y le gusta recordarlos cuando se sube al escenario. 

Por eso, el pasado fin de semana, la cantante nos mostraba una guitarra con una seriografía muy especial: una imagen de su chico, Gerard Piqué, y sus dos hijos. La fotografía venía además acompañada por un importante anuncio: sus hijos, Sasha y Milan, iban a asistir por primera vez a un concierto de su madre. 

Después de ver bailar (increíblemente bien) al más pequeño, Sasha, durante uno de sus ensayos, no tenemos muchas dudas de que son grandes fans de su mamá aunque hasta este domingo no la habían visto en directo. Al fin, lo hicieron y la cantante tuvo unos palabras para ellos, protagonizando uno de los momentos más emotivos del show.  

 

Sweet memories from last night. Shak.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

"Por primera vez Sasha y Milan han venido a ver a su mamá", saludó mientras la cámara enfocaba a los dos niños. Ese es precisamente uno de los momentos que ha querido destacar de la noche la artista en las redes junto a una frase: "Sweet memories from last night. Shak." ("Dulces recuerdos de anoche"). 

También Piqué se ha acercado a alguno de los conciertos de Shakira. El futbolista ha publicado un vídeo con una selección de imágenes de uno de ellos asegurando que había sido "el mejor concierto" que había visto en su vida. Hace unos días también dedicaba este mensaje a su pareja: "Te lo mereces tanto. Te amor". 

 

The best show I’ve ever seen! @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Actualmente, Gerard Piqué se halla en Rusia entrenando para el próximo Mundial.

Tags:

shakira