Shakira, en una foto de archivo tomada en Los Ángeles (California). | Kevin Winter / GETTY

La forma más especial de Shakira de llevar con ella a sus hijos de concierto

Durante su gira 'El dorado'.

Woman.es

Tras unos meses de recuperación por una dolencia en sus cuerdas vocales que le obligó a cancelar sus conciertos programados, Shakira está totalmente recuperada. La cantante acaba de retomar con éxito 'El dorado tour' que le llevará en las próximas semanas por diferentes rincones de Europa y Latinoamérica. 

Una gira muy especial para la colombiana con la que espera devolver a su público todo el cariño que le han demostrado a lo largo de todo este tiempo que se ha mantenido alejada de los escenarios, y en la que por primera vez van a estar muy presentes los grandes amores de su vida: Gerard Piqué, Milan y Sasha

Su pareja y sus tres hijos son sus grandes apoyos y por eso la artista ha querido rendirles su particular homenaje mientras está alejada de casa con sus actuaciones. 

Para sentirles cerca, Shakira ha querido serigrafiar una fotografía en la que aparece su familia en su guitarra, la cual ha personalizado totalmente al dejarla en colores azules y granates, quizá también en homenaje al equipo de fútbol en el que juega su chico. 

Un bonito homenaje que pudimos ver durante su parada en Amsterdam donde, como ella misma contó en las redes sociales muy emocionada, por primera vez contó con los pequeños entre el público. Sin duda los mejores fans de su famosa mamá.

Tags:

shakira

// Outbrain