Instagram

Selena Gomez presume de curvas en sus vacaciones

Un año después de su transplante de riñón la cantante disfruta de su verano.

Patricia Rivera| Woman.es

Desde que Justin Bieber y Hailey Baldwin anunciaron su compromiso, muchos (nosotras las primeras) han estado pendientes de las redes sociales de Selena Gomez, ex pareja del canadiense, preocupados por cómo se iba a tomar la artista este giro de los acontecimientos. Además, Selena ha vivido también la dramática situación de su amiga Demi Lovato muy de cerca. Y este verano se cumple un año de la operación de riñón a la que se sometió. Por lo que este no parecía un verano más para Selena, 

Pero tranquilos, parece que está bien y que está disfrutando de unas vacaciones relajadas. O eso hemos podido ver en su Instagram. 

 

La cantante ha compartido un pequeño álbum de sus vacaciones, donde la vemos rodeada de amigas, disfrutando en un barco, y con un aspecto muy saludable ¡y hasta nuevo look!

Selena luce una melena XL -¿fruto de unas extensiones?- despeinada, con flequillo, ni una gota de maquillaje, solo pecas frutos del bronceado y largas pestañas. Una imagen vale más que mil palabras, ¿no?, pues esta de Selena Gomez, salvaje y relajada, presumiendo de curvas en bikini lo dice todo. ¡No nos puede gustar más!