La pareja se ha convertido en padres de mellizas. | GSR / GTRES

Sara Verdasco y Juan Carmona desvelan los nombres de sus hijas con una preciosa imagen de las pequeñas

¡Enhorabuena!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El pasado miércoles, Juan Carmona y Sara Verdasco se convertían en orgullosos padres de dos niñas y así comenzaba su andadura en esto de la paternidad/maternidad. Una noticia que llenaba de felicidad a toda la familia y que nos dejaba a la espera de conocer algunos detalles más sobre las pequeñas. Pues bien, pasados ya unos días y cuando suponemos que aún están acostumbrándose a la vida de padres primerizos, la pareja ha querido anunciar qué nombre han elegido para sus mellizas y lo han hecho con una imagen preciosa.

"8/07/2020 el día más importante de nuestras vidas 👨‍👩‍👧‍👧 ❤️ Bienvenidas Carmen y Valentina, Os amamos! Muchísimas gracias a tod@s por las felicitaciones! #lavidaesbella", ha escrito Sara Verdasco en su cuenta de Instagram junto a dos imágenes en las que se pueden apreciar los pies de las dos niñas.

Una publicación que compartía también Juan Carmona en Instagram y lo hacía escribiendo el mismo texto. Sin duda, un momento muy dulce que la pareja está viviendo de la mejor manera posible, a pesar de la pandemia por Covid-19. Hay que recordar que muchas han sido las famosas que han dado a luz durante esta crisis sanitaria mundial y han reconocido que la experiencia ha sido todavía más intensa debido a las excepcionales medidas de seguridad que hay que tomar. 

Sea como fuere, con pandemia o no de por medio, lo que está claro es que no nos faltan las buenas noticias de embarazos ni de compromisos. Recientemente, Brooklyn Beckham ha anunciado que se ha prometido con su novia, Nicola Anne Peltz y la verdad es que estamos deseando que dicho enlace se produzca porque estamos seguros de que los Beckham, y en especial Victoria, lucirán sus mejores galas.

Relacionados