INSTAGRAM

Así es el carísimo anillo de compromiso con el que Brooklyn Beckham ha pedido matrimonio a Nicola Anne Peltz

Una obra de arte.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

¡Se casa! Así es. Por si no te habías enterado, Brooklyn Beckham, el primogénito de David Beckham y Victoria Beckham le ha propuesto matrimonio a su novia, la actriz americana Nicola Anne Peltz, y esta ha dicho que sí. ¡Alegría! Fue durante este pasado fin de semana cuando la familia Beckham dio la noticia a través de Instagram y ahora los expertos en joyería están analizando el anillo de compromiso que duerme ya en las manos de Nicola.

"El anillo de Nicola parece ser un diamante de esmeralda de 4.5-5 quilates montado en un solitario clásico en una banda fina" ha declarado la directora de comunicación de la firma de joyería James Allen, E. Shannon Delany-Ron, en una entrevista para 'Just Jared'. "Estos diseños son realmente preciosos y su corte esmeralda requiere una precisión absoluta. Las largas líneas de su corte le dan a la piedra un aspecto elegante y muy sofisticado", confiesa.

Además, Shannon se ha arriesgado a dar una cifra en cuanto al valor de este anillo: "Probablemente estaremos hablando de un precio alrededor de los 200.000 dólares. Mínimo 15.000 dólares"

Vamos, que Brooklyn no ha escatimado en gastos, como tampoco escatimó en halagos cuando compartió en Instagram el mensaje con el que anunció su compromiso con Nicola.

"Hace dos semanas le pregunté a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor marido y el mejor padre algún día. Te quiero, baby", escribía junto a una imagen que había sido tomada por la hermana de él, Harper.

Relacionados