El look de Sara Carbonero con cárdigan de punto de rayas multicolor, de la marca Pieces. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero, por fin, rompe su silencio sobre su ingreso en el hospital

Ya está en casa. 

Woman.es

Sara Carbonero, que el pasado 3 de febrero celebró su 37 cumpleaños, tuvo que ingresar de nuevo en el hospital para ser intervenida de urgencia. Aunque en un primer momento trascendió que se trataba de un problemas derivados del cáncer maligno de ovarios que le fue diagnosticado en mayo de 2019, finalmente el entorno de la periodista lo desmintió. Ahora la periodista ya ha abandonado el hospital y por fin ha llegado el mensaje con el que ha roto su silencio. 

Sara Carbonero tiene los pantalones de cuero más cómodos

-  Sara Carbonero ya lo ha dicho, este otoño llevaremos botas cowboy de caña alta

Aunque cuando se le diagnosticó el cáncer lo hizo público a través de las redes sociales, esta vez la periodista ha preferido vivirlo desde un punto más íntimo. Desde el hospital siguió activa en las redes sociales, pero hasta este momento Sara Carbonero no había pronunciado ninguna palabra sobre el tema. “Pero siempre hay un tren que desemboca en Madrid", escribió en su cuenta de Instagram sobre una fotografía una calle de Madrid. Y ha sido precisamente en los hashtag donde ha lanzado un mensaje con un "ITV superada", "gracias por tanto cariño" y "seguimos".

Más tarde, escribió otro mensaje en los stories. "Ya en casa después de pasar la ‘ITV’ con éxito. Muchísimas gracias a todos por los mensajes de cariño y los ánimos y a mis médicos y enfermeras de la Clínica Navarra por todo lo que me han cuidado estos días”, añadió. 

Sara Carbonero escribe un bonito mensaje de agradecimiento después de abandonar el hospital.  | INSTAGRAM

Eso sí, ya nos podíamos imaginar que estaba muy agradecida. Al recibir el alta esta misma mañana, la periodista saludó a la prensa con una sonrisa desde el coche que conducía Iker Casillas. Y es que durante estos días el exfutbolista es su mejor apoyo y uno de los pilares fundamentales en su vida. Él mismo confesó el pasado mes de agosto que se arrepentía de no haber apoyado a su esposa tanto como debería. 

Ahora Sara Carbonero ya descansa en casa en compañía de sus hijos Martín y Lucas y su marido.