Sara Carbonero, con las botas que llevarás todo el invierno. | D.R

Estas son las botas de Cortefiel y Slow Love que Sara Carbonero lleva sin parar y que tú no te vas a querer quitar

Sara Carbonero es muy de vestidos pero también de vaqueros y de prendas oversize, pero este look country con botas de caña alta que nos acaba de dejar es simplemente una ma-ra-vi-lla. 

Woman.es

Poco a poco vamos viendo cuáles son las nuevas tendencias del otoño que van a apoderarse de la calle. Y claramente nosotras tenemos una influencer preferida, Sara Carbonero. Todo lo que la periodista lleva y usa se convierte en nuestro objeto de deseo y es que a estas alturas nadie puede negar que ella es una de nuestros referentes de estilo, gracias a su look casual y con inspiración boho.

Sara Carbonero y el vestido que vas a llevar con botas hasta que se acabe la temporada

La inesperada colección de Sara Carbonero e Isabel Jiménez con Cortefiel

Si hace unos días Sara nos conquistaba con un vestido lencero y cárdigan, hoy la periodista ha confirmado cuál será la tendencia en calzado este otoño 2020. Estamos hablando de las botas camel, con un aire cowboy, pero más altas y con tacón bajo y cómodo. Te lo advertimos se convertirán en el comodín de todos tus looks.

Botas de Sara Carbonero. | D.R

Sara nos ha enseñado que este estilo de botas no solo se ve lindo con vestidos, sino también con vaqueros, monos. La periodista ha compartido en su perfil de Instagram, donde acumula más de 2 millones de seguidoras un look campetres que nos ha maravillado. El outfit inspiradao en el 'layering' compuesto por una sobrecamisa azul oversize y unos vaqueros negros a juego con una camisa negra, las botas altas estilo cowboy y sombrero. ¿El resultado? Un verdadero lookazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Las botas en cuestión, forman parte de la colección que su firma Slow Love tiene en colaboración con Cortefiel. Se trata de un modelo de caña alta, en color camel y tacón bajo que cuesta 149 euros, confeccionada al 100% con piel vacuno y forro con piel de cerdo. Es un producto hecho en España, por lo que se trata de un producto de calidad en el que vale la pena invertir. Está disponible desde la talla 37 hasta la 40 y tiene pinta de que se va a agotar en un abrir y cerrar de ojos.