Sara Carbonero con jersey calado y sombrero de Slow Love. | Instagram @saracarbonero

Sara Carbonero vuelve al trabajo tras su intervención y habla de su estado de salud

La presentadora retoma su rutina tras su ingreso en la Clínica de Navarra de Madrid.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Era la semana pasada cuando saltaba la noticia de que Sara Carbonero había sido ingresada en la clínica Universidad de Navarra de Madrid para someterse a una intervención. Ni la periodista ni sus familiares se pronunciaban públicamente al respecto, pero todo parecía indicar que la joven había sufrido una recaída.

Sin embargo, horas más tarde se negaba la posibilidad de un nuevo bache en su lucha contra el tumor de ovarios maligno que se le detectó en 2019. Así pues solo quedaba esperar a que la periodista fuese dada de alta para conocer más detalles de lo sucedido. 

"Ya en casa después de pasar la 'ITV' con éxito. Muchísimas gracias a todos por los mensajes de cariño y los mimos y a mis médicos y enfermeras por todo lo que me han cuidado estos días", escribía la propia Sara en un Stories en el que mostraba algunas de las flores que le habían llegado a su domicilio. Tras haber parado su sección "Que siga el baile" en Radio Marca, justamente hoy ha vuelto al trabajo y ha sido allí donde ha dejado claro que se encuentra mejor que nunca. 

Sara Carbonero abandona el hospital junto a Iker Casillas.  | GAA / GTRES

"Estoy muy bien, muy bien, fenomenal. Encantada de estar aquí de nuevo", decía la periodista en la que ha sido, sin duda, su vuelta al trabajo más dulce. Atrás queda ya su paso por el hospital y ahora la periodista vuelve a centrarse en su labor radiofónica, un medio que le apasiona y en el que no trabajaba desde hacía años. 

Así pues, y para una vuelta tan esperada, la periodista ha vuelto a hacer gala de su estilo 'hippie chic' luciendo un vestido largo estampado con bota country y una chaqueta holgada por encima. 

Nos alegramos muchísimo de que la periodista se encuentre en plena forma y esperamos que no tenga que pasar por el hospital de nuevo en mucho tiempo.