Kylie Jenner y Travis Scott, todo amor en los premios Grammy 2019.  | Jordan Strauss / GTRES

El romántico regalo de Travis Scott a Kylie Jenner que parece haber aprendido de Kanye West

Llena de rosas su casa. 

Woman.es

El clan Kardashian vive en su propio planeta. Un lugar donde todo a lo grande y tan espectacular que casi deslumbra. Su vida es de ciencia ficción para muchos terrícolas. Seguramente por eso nos gusta tanto seguir a todas las hermanas, especialmente las celebraciones, en las que son -ellas y sus parejas- auténticos maestros.

Ya lo vimos en la fiesta de cumpleaños que le prepararon Kylie Jenner y Travis Scott a su hija Stormi, y todavía nos dejó más perplejas cuando Kanye West, para celebrar el día de San Valentín, llenó de rosas el salón de su casa con Kenny G tocando el saxo en el centro del mismo en honor a su esposa Kim. Pero tiene toda la pinta de que estos dos ejemplos increíbles se van a quedar cortos con lo que está a punto de llegar: el cumpleaños de Kylie Jenner

La empresaria no cumple años hasta el próximo día 10, pero los regalos de su marido han empezado a llegar. Y, cómo no, lo han hecho a lo grande. De entrada, cinco días antes de la fecha en la que cumplirá 22 años la pequeña del clan, el rapero ha cubierto de pétalos de rosas rojas todo el suelo de la mansión que ambos comparten. ¡Cinco días antes!

Así lo ha mostrado la influencer en su cuenta de Instagram, para disfrute de sus 142 millones de seguidores.

En la publicación se ve también a la pequeña Stormi alucinando mientras camina literalmente sobre rosas y también la nota que el músico le ha dejado a su chica: "Feliz cumpleaños. Esto no ha hecho más que empezar. ¡Te quiero!", han sido las palabras de Travis Scott, que suenan a una mezcla de declaración de amor y advertencia de que se prepare para lo que le espera en los próximos días. 

Viendo semejante arranque, no solo ella se va a tener que agarrar para las curvas que se ven en el horizonte. Lo vamos a tener que hacer todas a las que nos chifla el universo Kardashian...

Relacionados