D.R.

El romántico mensaje de la novia de Felipe Juan Froilán de Marichalar

Felipe Juan Froilán de Marichalar no ha podido despedir el 2019 de mejor forma. Su novia, Mar Torres, le ha enviado un romántico mensaje desde san  Juan de Puerto Rico, donde ha despedido el año.

Woman.es

Mar Torres despide el año en el Caribe rodeada de su familia. La novia de Felipe Juan Froilán apostó por el negro, al igual que su madre y su abuela, para decir adiós al 2019 y dar la bienvenida a la nueva década desde San Juan de Puerto Rico. La nieta del fundador de El Pozo Alimentación dedicó en sus Redes Sociales un tierno mensaje a Felipe de Marichalar, al que conoció en el colegio Sagrada Familia de Sigüenza.

La romántica dedicatoria acaba con cualquier tipo de dudas sobre su posible ruptura: "Sin duda, lo mejor de mi 2019, te quiero". El texto acompaña una imagen de hace varios meses de la pareja durante el desfile de la firma italiana Dsquared en la Semana de la Moda de Milán. Ella luce un vestido de lentejuelas, unas de las tendencias que ha pisado más fuerte esta temporada, diseñado por Dean y Dan Caten; y él lleva una camiseta de la firma bajo un traje brillante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sin duda lo mejor de mi 2019 🥰 TE QUIERO

Una publicación compartida de Mar Torres 👸🏼 (@martorresss) el

Mar se sometió hace unas semanas a una bichectomía para perfilar el rostro a través de marcar el pómulo. La joven recibió muchos ataques en las Redes Sociales de los que se defendió con una contundente respuesta: "Una cosa que quiero decir. De verdad, en vez de estar diciendo tanto comentario negativo y estar fijándoos tanto en mí, por qué no os fijáis más en vosotros que creo que os hace más falta, que seguro que tenéis muchos problemas en vuestra vida, en vez de fijaros tanto en mí. Hacéroslo mirar, de verdad, porque realmente tenéis un problema muy grande".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Missing FW Milano 😪

Una publicación compartida de Mar Torres 👸🏼 (@martorresss) el