INSTAGRAM

Rita Ora lo da todo en Coachella

La cantante, con un llamativo look, ha disfrutado al máximo de los conciertos del festival.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Más allá de la música, Coachella se ha convertido en el lugar donde nacen las tendencias que marcarán el verano. Las fotos de Instagram de las celebrities se encargan de dar una imagen idílica de este festival, que dista mucho del clásico concierto en el que los asistentes disfrutan y gritan hasta perder la voz. 

Pero no todo son looks perfectos y fotos tranquilas, en Palm Springs también hay tiempo para divertirse a lo grande, tal como ha demostrado Rita Ora en este vídeo en el que lo da todo bailando en uno de los conciertos. 

Por supuesto, su look no ha pasado desapercibido. Lejos del típico 'outfit' romántico de festival, Rita ha sorprendido con un body lleno de transparencias y abalorios, y un ligero batín del mismo tono con plumas incluidas. Para ponerle la guinda al pastel, la cantante completa el estilismo con una corona. 

 

I was LIVING 😂😂😂😂💃💃💃💃

Una publicación compartida de Rita Ora (@ritaora) el

Pero no es el único estilismo de la celeb que ha dado que hablar en estos días. El mix de tendencias que eligió para la fiesta que Jeremy Scott ofrecía en el recinto de Coachella no ha sido una de sus mejores decisiones: vestido metalizado, gorra blanca con mensaje, gafas vintage y botas de cowboy, toda una combinación de estilos que se cuela entre los looks más comentados del primer fin de semana del festival más 'cool' del mundo. 

 

REUNITED WITH RITA 💘 @ritaora

Una publicación compartida de Jeremy Scott (@itsjeremyscott) el