woman | El lujo de ser mujer

Los (increíbles) looks de Coachella de los que todo el mundo habla

Del Gucci de Rihana al Moschino de Rita Ora: así despuntan las celebs más rebeldes. 

Woman.es

En el festival con más belleza, famosas y tendencias por metro cuadrado del mundo, parece que solo hay lugar para estilismos románticos, llamativos, que cautivan con solo verlos. Sin embargo, no todo son los looks boho de Alessandra Ambrosio o las coronas de flores y los tops de crochet de las blogueras más influyentes. Hay otro sector dentro de Coachella que se atreve a romper esas normas de estilismo establecidas sobre la hierba de Palm Springs y se atreven con looks rebeldes (incluso extravagantes) sin intención de gustar a todo el mundo. 

Entre estas rebeldes de la moda encontramos a las hermanas Jenner, que este año se han desprendido de las flores y el encaje, Rita Ora en la fiesta de Moschino, Chiara Ferragni con un vestido totalmente transparente.

¿Dónde ha dejado Kendall Jenner sus vestidos largos y floreados, sus prendas vaqueras y sus trikinis creadores de tendencias? Parece que la modelo ha decidido pasar desapercibida en esta edición del festival, al que ha acudido sin sus amigas (las hermanas Hadid, Cara Delevingne...) y con estilismos muy diferentes a los que nos tiene acostumbradas. ¿A qué se debe este cambio, Kendall? 

 

😈

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Su hermana Kylie, sin embargo, sigue en su línea de estilo. Aunque no por eso ha sido menos comentada que la anterior. Kylie Jenner ha sorprendido a los internautas con varios looks que ha compartido en sus redes sociales. Sin embargo, el más polémico ha sido este conjunto de dos piezas con print de serpiente y que culminó con un color púrpura en el pelo. ¿Alguien se atrevería con este look? 

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Rita Ora es otra celeb que ha protagonizado uno de los looks más comentados. La cantante asistió a la fiesta ofrecida por Jeremy Scott, celebrada dentro del recinto del festival Coachella. Para la ocasión, escogió un look en tonos metalizados que combinó con accesorios como una gorra blanca, unas gafas vintage y unas botas de cowboy a todo color. ¡Todo un mix de tendencias!

 

REUNITED WITH RITA 💘 @ritaora

Una publicación compartida de Jeremy Scott (@itsjeremyscott) el

Otra de las que ha dejado de lado el estilo boho-romántico típico del festival ha sido una de sus reinas: Chiara Ferragni. La bloguera sorprendió este fin de semana con este vestido totalmente transparente en color blanco, de la colección Fenty by Rihanna. Sin embargo, el protagonista del look fue el peinado. ¿Cuánto creéis que tardará en ser tendencia? 

 

Coachella day three in Fenty by Rihanna @revolve #TheBlondeSaladGoesToCoachella #REVOLVEfestival

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Pero sin duda, la verdadera protagonista de esta sección en el festival de Coachella ha sido Rihanna. La cantante se enfundó en un body totalmente glitter (de pies a cabeza) que combinó con unos shorts vaqueros y la camiseta con el logo de Gucci. Todo el look pertenecía a la última colección de Alessandro Michele para la casa italiana. 

 

phresh out.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

INSTAGRAM

De Dulceida a Coco Rocha, así se viste en Coachella

Fuera de los escenarios, Coachella es un hervidero de tendencias que pronto veremos en los escaparates.

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? ¿Qué fue antes, las tendencias o Coachella? Pues eso. En Coachella queda claro que la imaginación y el estilo propio a la hora de vestir deja a un lado lo que marcan las tendencias del momento para dar paso a unas nuevas que llegarán, una vez que los focos se apaguen, a las tiendas. Y es que modelos, cantantes, blogueras... ponen patas arriba el armario para lucir estos días los outfits más originales. 

Hemos visto cómo llevar el pelo de mil colores, aunque sobre todo rosa, se ha expandido por el festival como una fiebre. Por ejemplo, hemos visto a Kylie Jenner con el pelo amarillo y mutar al día siguiente y llevarlo morado. Botines de cuero con tachuelas, sombreros de fibra natural, chaquetas con flecos, mini vestidos con volantes... En Coachella todo está permitido. Hay que destacar entre tanto famoso y cualquier cosa es buena para llamar la atención. 

Repasamos los perfiles de Instagram de las asistentes en busca de inspiración para crear nuestros propios looks para los festivales que están por venir... ¡Pasen y vean!

 

Chilling at @revolve party #revolvefestival @alebyalessandra #festivAle ✌️💖🌈🎈🌴🌸🦄💖✨🦋

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

 

Feeling the sunshine @TributePortfolio #MarriottxCoachella #IndependentMoments #BrandPartner

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts) el

 

been doing this since before you were a bloop in the womb

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

 

When you try to go for a hike in @Moschino. #isthishowyoucoachella

Una publicación compartida de Coco Rocha (@cocorocha) el

 

A @dior ballerina for Coachella day two 😙 #TheBlondeSaladGoesToCoachella #MariaGraziaChiuri

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

happy to share this Coachella 2017 with these precious ones ❤️🌹@fionazanetti @cibellelevi

Una publicación compartida de Kristina Bazan (@kristinabazan) el

 

Lady in red for day one at #Coachella. Shades by @dior #diorsorealpop

Una publicación compartida de Aimee Song (@songofstyle) el

 

We've arrived! 🌵🌴🌞 Thank you @lemeridienhotels #MarriottXCoachella #BrandPartner

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

 

Por vosotros y por la admiración que le tengo como actriz y bellezón 💃🏻 @shaym 💦💁🏻🙌🏻 #momentofan #revolvefestival

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Tags:

moda

Kelly Rohrbach con el Mini Mercer Crossbody de Michael Kors. | Tommy Ton.

Michael Kors dicta el street style de la primavera

Cuatro it girls, tres bolsos y una ciudad: Los Angeles. Esas son las claves de la primavera para Michael Kors que nos presenta su colección Mercer en un nuevo capítulo de su campaña The Walk, inspirada en la moda street style.

Woman.es

Con el espíritu itinerante que ha inspirado a Michael Kors en las últimas temporadas, esta primavera el diseñador ha dirigido su brújula hacia California. Allí, en la soleada ciudad de Los Angeles ha capturado el alma de cuatro mujeres en plena trayectoria ascendente que saben crear estilo y marcar tendencias. Hailee Steinfeld, Kelly Rohrbach, Jillian Hervey (del dúo Lion Babe) e Hikari Mori son las estrellas de street style que presentan los it bags personalizados de Michael Kors para esta primavera. “Estas cuatro mujeres tienen estilos arriesgados y optimistas que marcan el tono de la temporada”, explica Kors.

Retratadas por la lente del fotógrafo Tommy Ton, estas cuatro it girls internacionales llevan bolsos de la línea Mercer de MICHAEL Michael Kors, como el Mercer Tote, el Mercer Duffle y el Mercer Crossbody. Pero para hacerlos todavía más especiales y únicos, la renombrada ilustradora afincada en Londres Daisy Emerson los ha decorado con diseños que hacen referencia a la personalidad de cada una de estas cuatro mujeres. Ellas, por su parte, le han dado su toque personal superponiendo otros elementos como el Scout camera bag, la cámara Michael Kors x Fujifilm Instax o llaveros y billeteras de colores llamativos. El resultado es un lujo joven y actual que se adapta a todos los estilos y tendencias.

¿Quieres conocer mejor a las 4 it girls de Michael Kors?

Kelly Rohrbach. La actriz, en plena carrera ascendente, se hizo un nombre como modelo antes de aterrizar en el reparto de la versión cinematográfica de Los vigilantes de la playa, que se estrena en España el 16 de junio. Los Angeles y Malibú son el hábitat natural de esta nueva estrella, los vaqueros y camisetas, los imprescindibles de su estilo y Marion Cotillard and Cate Blanchett son sus musas.

Su bolso: Mini Mercer crossbody, customizado a su gusto con un llavero de pelo  y una correa con tachuelas.

Hailee Steinfeld. Fue nominada al Oscar con 14 años por su papel en True Grit, de los hermanos Coen y este año ha recibido una nominación a los Globos de Oro por The Edge Of Seventeen. Quedaos con su nombre porque a sus 20 años, ella es una de las nuevas novias de América.  

Su bolso: Mercer Tote con candados y llaveros metálicos y una correa de cuero adornada con flores.

Jillian Hervey. Cantante, compositora y bailarina es el 50% del dúo neo-pop Lion Babe. Sus credenciales son su tono sensual y una increíble presencia escénica. En su trayectoria profesional cuenta ha colaborado con algunos de los artistas más populares de la industria de la música, incluyendo a Pharrell Williams, Mark Ronson y Childish Gambino.

Su bolso: Mercer Duffle dorado.

Hikari Mori. Su estilo pulido y al mismo tiempo urbano le ha valido a esta modelo de fama ascendente un impresionante club de fans en Instagram. Y eso significa que a partir de ahora la encontrarás en todas partes, marcando estilo en la semana de la moda o en las páginas de tu revista favorita.

Su bolso: Mercer Tote black&white con tachuelas.

 

INSTAGRAM

Sara Carbonero, así lleva la chaqueta vaquera oversize

La periodista ha escogido un original modelo de chaqueta para un look que ha combinado a la perfección. 

Aida Ortega | Woman.es

Sara Carbonero ha compartido un nuevo look en Instagram. En esta ocasión con una chaqueta vaquera oversize.

El perfil de la periodista en esta red social supone un punto de encuentro para los seguidores de las tendencias. Su estilo casual y desenfadado la colocó en el punto de mira, y últimamente, Sara no para de demostrar por qué se convirtió en una de las celebrities más seguidas por los fotógrafos.

Todo lo que toca se agota, ocurrió con una camisa de Zara o unas zapatillas que vendía en su página web. La última prenda que ha arrasado, es una larga chaqueta vaquera oversize. Pieza que Sara Carbonero ha combinado a la perfección con unas botas de inspiración 'far west'. Sin duda, este es su calzado preferido de la primavera y puedes encontrarlo en la web de 'Slow Love'

 

1

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La prenda en cuestión, se ha convertido en lo más buscado en Instagram, se trata de un modelo de Zara con agujeros y de efecto desgastado. Su precio es de 39,95 euros. 

Chaqueta denim larga, Zara. | D.R

Las chaquetas de tejido denim son el básico por excelencia de estos meses. La periodista propone una nueva manera de llevarla. ¿Tú ya tienes la tuya?