Rihanna, espectacular, encuerada y con escote de dejar sin respiración.  | KILPIN / MEGA / GTRES

Rihanna ama su cuerpo (todos y cada uno de ellos)

Esa es la actitud.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Hace un tiempo que Rihanna ya no se preocupa por parecer un ángel de Victoria's Secret. Ni falta que le hace. Si bien es cierto que eso no significa que se cuide menos, la verdad es que la de Barbados decidió aceptar su silueta, fuese la que fuese. "Solo puedes reírte de ti misma, en serio. Quiero decir, tú sabes perfectamente cuando has ganado peso y cuando has adelgazado .Y yo amo todos y cada uno de los estados que atraviesa mi cuerpo. No soy ningún ángel de Victoria's Secret, pero aún así sigo viéndome guapa y segura de mi misma en ropa interior", ha declarado en una entrevista concedida a la revista Vogue

Lencería que venderá a nivel mundial a partir del día 11 de mayo demostrando así que todo lo que toca lo convierte en oro. Porque si su línea de maquillaje fue todo un éxito, esta nueva aventura profesional no tendría por qué no serlo. Aunque no solo de su cuerpo y de negocios ha hablado la cantante. 

La de Barbados también ha querido ser bastante clara respecto a la relación que mantiene con Drake después de que rompieran y de que este le fuese infiel: "No somos amigos, pero tampoco somos enemigos. Es lo que es". Unas palabras que no sabemos cómo le habrán sentado al rapero ya que este siempre intentó una reconciliación que nunca llegó.