Rihanna sorprende con el escote de su vestido rojo de Giambattista Valli. | GTRES

La colección de lencería de Rihanna es aún mejor de lo que esperabas

Por fin tenemos todos los detalles de Savage x Fenty, la línea de lencería más esperada. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Tras meses de rumores, hace tan solo una semana confirmábamos que Rihanna se traía entre manos un sorprendente proyecto empresarial: Savage x Fenty, su propia línea de lencería

 

@savagexfenty

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Unir Rihanna y lencería en una misma frase ya es motivo suficiente para quitarle la respiración a cualquiera y los adelantos que nos ha dejado ver estos días a través de sus redes sociales no indican otra cosa: la línea de ropa interior de la cantante va a ser muy sexy. Sin embargo, hasta ahora no teníamos más que unos cuantos misteriosos 'teasers' y las declaraciones de la modelo española Marina Ontanaya acerca de la colección y, por fin, conocemos (casi) todos los detalles al respecto.

Según ha contado la de Barbados, la misión principal de su marca es ofrecer piezas de lencería para todos los cuerpos y gustos. Al igual que su línea de belleza, Fenty Beauty, cuenta con una gama de más de 40 tonos de maquillaje para adaptarse a todas las pieles, Savage x Fenty promete traer prendas para todas las tallas, siluetas y preferencias. Así lo ha anunciado a través de un vídeo en el que diferentes mujeres comentan sus necesidades sobre ropa interior y Rihanna se ha propuesto que todas puedan satisfacerlas con su firma. 

De esta forma, según las palabras de la modelo 'curvy' Lulu B, las propuestas de ropa íntima de Riri serán "delicadas y sexys, pero como peligrosas... intimidantes y hot". Y, pese a que tendremos que esperar unos días para descubrir los precios, con el eslogan de moda al alcance de todos parece que serán accesibles para la mayoría. 

Y lo más importante y lo que todos nos preguntamos en este momento: ¿cuándo podremos comprar Savage x Fenty? Pues, tal como indican en la web de la marca, la fecha de lanzamiento a nivel mundial será el próximo viernes 11 de mayo. La expectación no puede ser más alta, así que apunta bien el día en tu calendario si quieres hacerte con alguna de las prendas.