GETTY

La respuesta de Kourtney Kardashian a los que especulan sobre un posible embarazo

La nueva publicación en Intagram de Kourtney Kardashian ha provocado que sus seguidores especulasen sobre un posible embarazo.

María Viéitez

Las 'celebs', con frecuencia, acostumbran a esconder sus embarazos hasta que ya son muy evidentes y difíciles de disimular. Por ello, los usuarios más fisgones de las redes sociales ponen todo su empeño en descubrir algún posible embarazo antes de que la protagonista dé la noticia por sí misma. Pero lo cierto es que, en la mayoría de las ocasiones, esas especulaciones son en vano: son muy pocas las veces en que alguna famosa ha sido pillada en un descuido y se ha podido dar la noticia antes de que ella lo hiciera.

Pues bien. Esto es precisamente lo que los seguidores de Kourtney Kardashian han intentado a raíz de la última serie de fotos que la empresaria e 'influencer' ha publicado en su perfil de Instagram.

La mayor de las Kardashian ha compartido recientemente en su perfil cuatro fotos en las que posa en el armario de su pareja, Travis Barker (algo que ya es habitual). En estas imágenes, Kourtney posa frente al espejo con un top negro y un vestido rojo de satén y tirantes caído sobre las caderas. Este ‘outfit’ deja ver su tonificado abdomen pero, sin embargo, los usuarios han dejado una ola de comentarios preguntando si la empresaria está embarazada.

El impresionante regalo de Travis Barker a Kourtney Kardashian por su 42 cumpleaños

Kourtney Kardashian vuelve a dejarnos sin aliento con una foto en bikini en la que luce abdomen y glúteos perfectos

"¿Hay un bebé hay?", "Está embarazada", "Estás embarazada, ¿verdad?" o una fila de emojis de mujer embarazada son algunos de los comentarios más amables que se pueden leer en el post. Y es que los usuarios han entendido esta serie de fotografías como una manera encriptada por parte de Kourtney de revelar un embarazo.

Kourtney disfruta hoy de un bonito e intenso romance con el baterista Travis Barker. Y aunque no sería de extrañar que diesen juntos el paso de ampliar la familia un poco más, lo que más llama la atención del caso es la osadía y poca consideración de los usuarios de las redes sociales a la hora de hablar de los cuerpos de las mujeres.

Por ello, la mayor de las hermanas ha querido responder de forma tajante a las especulaciones y críticas a su cuerpo. "Soy una mujer con un CUERPO", respondió en uno de los comentarios, según varios medios.

Con estas palabras, Kourtney señalaba a aquellos que intentan avergonzar a las mujeres por mostrar su piel, tener curvas o lucir cuerpos que no se ajustan a los estándares a los que la industria de la moda nos tiene acostumbrados.