Así consigue Kourtney Kardashian su melena brillante y con volumen.  | @kourtneykardashian / INSTAGRAM

El impresionante regalo de Travis Barker a Kourtney Kardashian por su 42º cumpleaños

Tras disfrutar de una gran fiesta con sus hermanas, Kourtney Kardashian ha sido sorprendida por su novio con motivo de su aniversario. 

Woman.es

Kanye West se había ganado a pulso en los últimos años el título de mejor "regalador" oficial entre las celebrities. No hay más que recordar ese San Valentín en el que decoró su casa de flores y se puso al piano para despertar a Kim Kardashian o el holograma del padre de esta, Robert Kardashian, con el que le sorprendió al cumplir los 40 el pasado mes de octubre. Pero ahora que el rapero parece estar fuera de la familia Kardashian -su divorcio con la empresaria hace unos meses que se hizo publico- el clan ya parece haber encontrado un sustituto a la altura. 

Del mismo modo que hiciera Travis Scott con Kylie Jenner hace un par de años, ahora ha sido Travis Barker el que ha sacado su lado más romántico con motivo del 42º cumpleaños de Kourtney Kardashian. Este es la primera vez que tienen la ocasión de celebrar juntos esta fecha tan especial para a mayor de las hermanas más famosas del planeta y no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitarle por todo lo alto. 

Lo ha hecho llenando su casa literalmente de flores. Y no de cualquier tipo sino de gardenias y tulipanes de color blanco las que confiesa la creadora de Poosh son sus favoritas. Una sorpresa que ha dejado tanto a ella como a sus seguidores con los que ha compartido las imágenes, con la boca abierta de par en par. 

Kourtney Kardashian rodeada de flores en su casa. | Instagram @sarahrhoward

"Esto es tan hermoso. Nunca había visto nada como esto", dijo Kim Kardashian impresionada al entrar en la residencia de su hermana y ver el resultado de esta decoración de lo más bucólica que contaba con flores en el suelo y otras colgando del techo. Un arreglo floral que ha reinado por unas horas en el hogar de Kourtney gracias a su novio, quien además ha querido aprovechar este aniversario para hacer una declaración pública. 

Y es que, pese a que se habían mantenido discretos con su relación a pesar de que los rumores de una historia entre ellos crecieron hace unos meses, ha sido ahora cuando se ha lanzado a compartir unas imágenes íntimas de ambos y decirle lo mucho que le quiere ante todo el mundo. 

"¡Te p*** quiero! Eres una bendición para este mundo, feliz cumpleaños" ha escrito en su cuenta de Instagram el baterista, miembro de las bandas musicales blink-182 y The Transplants, para acompañar la galería de fotografías de las que hemos podido disfrutar todos.