@chiaraferragni / INSTAGRAM

El precioso posado en ropa interior de Chiara Ferragni en su semana 28 de embarazo

Espectacular.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Es sin duda la influencer italiana con más proyección internacional. Tras iniciarse como una de las primeras blogueras de moda en su país, Chiara Ferragni fue evolucionando paso a paso hasta convertirse hoy en toda una 'celebrity' que vende ropa, maquillaje y que incluso ha sido motivo de estudio en algunas universidades de su país natal. Además, durante varios años se trasladó hasta Los Ángeles (donde tiene una casa) y allí desarrolló un modelo de negocio que le ha salido redondo y que continua expandiéndose. 

- No nos extraña que Chiara Ferragni tenga este pantalón de Zara en varios colores.

- Así debes llevar tu plumífero este invierno, según Chiara Ferragni.

Fueron años en los que también conoció al que es el amor de su vida: Fedez. El cantante italiano le propuso matrimonio en uno de sus conciertos, ella dijo sí y la boda fue retransmitida en los propios Stories de Chiara, rompiendo así una gran barrera de privacidad entre sus 22,3 millones de followers (a día de hoy) y ella.

Después llegó Leo, el primer hijo en común de la pareja y en plena pandemia nos anunciaron que iban a ser papás de su segundo bebé. Además, la parea no dudó en anunciar que esperan una niña. Lo que no han querido revelar, de momento, es el nombre que le pondrán a la pequeña.

Siguiendo la tradición de mostrar a sus seguidores los avances físicos que experimenta durante el embarazo, Chiara ha querido mostrarnos cómo está su cuerpo a las 28 semanas y media de gestación y lo ha hecho con tres instantáneas desde el vestidor de su casa.

Así pues, ya va quedando menos para que podamos verle la carita a la que se convertirá en la hermana menor de Leo, quien cada día está más gracioso y más guapo.