Pelo castaño con reflejos rubios y dos mechas marcadas que caen por el rostro, el nuevo color de pelo de Kylie Jenner nos tiene fascinadas | D.R

Kylie Jenner consigue en bikini que el número de registrados para votar en las elecciones en USA se dispare

No es broma.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

196 millones de seguidores en Instagram  y unos fans fieles que la veneran como si de una Diosa se tratase. Kylie Jenner, la más pequeña del clan Kardashian, es todo un icono de estilo, de belleza y ahora también podríamos decir que se ha convertido en una influencer política. Sí, sí, poca broma con esto porque para que luego digan que estas celebrities no utilizan su poder para cambiar el mundo. 

Con las elecciones presidenciales en Estados Unidos a la vuelta de la esquina, Kylie Jenner quiso instar a sus 'followers' a que se registren para votar, ya que, y sin entrar a valorar nada del panorama política estadounidense, el sistema de voto es un tanto complicado y hay que estar registrado para hacerlo. Así pues, Kylie Jenner usó su 'inflluencia' en bikini para intentar concienciar a sus seguidores de la importancia de registrarse.

-¿Quién gana más que Kylie Jenner en Instagram?

-Kylie Jenner tiene el bañador más atrevido del verano.

"¿Os habéis registrado ya para votar? Pincha en el link en mi biografía. Hagamos un plan para votar juntos", escribió junto a dos imágenes en las que posaba en bikini en la terraza de su casa de Los Ángeles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

but are you registered to vote? click the link in my bio.. let’s make a plan to vote together 🤍🤍

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Y vaya que sí ha funcionado. Según recoge el portal de noticias TMZ, la web www.vote.org veía cómo los registros para votar aumentaban un 1500%. ¡Tremendo! Un dato que deja claro que Kylie Jenner se toma muy en serio su papel de 'influencer' y sabe cómo utilizarlo para temas tan importantes para su país como el de las elecciones presidenciales.