Penélope Cruz, espléndida en el estreno de 'Loving Pablo' en Madrid.  | GSR / GTRES

Penélope Cruz: cada día más espectacular (esta vez, de Balmain)

La actriz ha posado en la presentación de 'Loving Pablo', la película que protagoniza junto a Javier Bardem y que se estrena este viernes. 

Woman.es

Con la boca abierta. Así nos ha dejado de nuevo Penélope Cruz con su última aparición. La actriz ha brillado en el photocall de la premiere de 'Loving Pablo', la película que protagoniza junto a Javier Bardem y que se estrena este viernes, con un flamante y noctámbulo vestido de Balmain formado por pailletes negros y llamativas asimetrías que afectaba al largo de la falda, así como en las mangas y el escote. 

La actriz ha combinado el conjunto con unos stilettos de Christian Louboutin y pendientes largos.

Penélope Cruz en el estreno de 'Loving Pablo' en Madrid. | CORDON

Penélope también ha llamado la atención con un rostro resplandeciente con un look natural y  ojos ahumados, y la melena suelta con la que ya nos conquistó horas antes en la rueda de prensa de la película. En esa ocasión, también nos conquistó con un rostro perfeto, la melena y un Versace compuesto por minifalda de tablas, chaqueta de cuero con charms, cinturón con la icónica medusa de Versace, medias negras y botas 'over the knee'.

Mira a continuación todas las fotos, con detalle: 

La película 'Loving Pablo' está dirigida por Fernando León de Aranoa y está basada en el best seller 'Amando a Pablo, Odiando a Escobar' de Virginia Vallejo que relata las memorias del popular narcotraficante. 

Penélope Cruz con vestido de Balmain en el estreno de 'Loving Pablo'. | CORDON