Pe apostó en Madrid por un look sencillo en cuanto a maquillaje. | GSR / GTRES

Penélope Cruz y Versace el tándem perfecto en el estreno de 'Loving Pablo'

Si eres de las que podrías vestirte a diario de negro tienes que ver este look de Pe.

Patricia Rivera| Woman.es

Penélope Cruz y Javier Bardem han presentado en Madrid su última película, 'Loving Pablo'. La primera en la que interpretan juntos a una pareja y que está basada en el libro 'Amando a Pablo, odiando a Escobar', de la que fuera amante del narco Pablo Escobar -interpretado por Javier Bardem-, la periodista Virginia Vallejo -interpretada por Penélope Cruz-. 

La actriz confió para la ocasión -como viene haciendo en las sucesivas alfombras rojas a las que ha asistido recientemente- en Versace. 

¿Tendrá algo que ver en este amor incondicional por la firma italiana su papel como Donatella Versace en 'American Crime Story'?

 

 

Lo que si sabemos es que cada look de Versace que Penélope se pone es un acierto. Y con el último hemos tenido un auténtico flechazo y que sea un total look negro tiene mucho que ver.

Está compuesto por: chaqueta de cuero con charms, minifalda de tablas, cinturón con la icónica medusa de Versace, medias negras y botas 'over the knee'. 

 

Versace - Milán - Mujer - Primavera-Verano 2018 3 | IMAXtree.com / IMAXTREE

Una combinación perfecta que vimos, por partes, en la pasarela de Milán, y que ahora Pe ha convertido en objeto de deseo. ¿Quién no se ve con este look un lunes, martes, miércoles...?

Además, la cara beauty es una apuesta sencilla, melena con ondas deshechas y un efecto 'no make up' que le da frescura al look. ¡Sencilla y perfecta!

 

Ver 6 fotos