GTRES

El misterio del ramo que Paula Echevarría recibe en su casa a diario

Paula Echevarría ha recibido en su casa varios ramos de flores, ¿quién se los envía?

Aida Ortega | Woman.es

Paula Echevarría recibe en su casa un ramo de flores a diario. Y puesto que los objetivos de los flashes no se despegan de la puerta de su casa, las fotos han recorrido Internet.

A nosotras hay algo que nos perturba, no es que nos quite el sueño, pero reconocemos que la curiosidad se ha apoderado de nosotras. ¿Quién le envía un ramo de flores a Paula Echevarría? Lo peor que tras esta pregunta, tan general, nos han surgido nuevas dudas que han sido culpables del pequeño bucle en el que nos vemos envueltas ahora mismo.

Vayamos por partes. Todo comenzó tras conocerse la noticia de la separación (no confirmada por ella) entre la actriz y David Bustamante. Los fotógrafos que hacen guardia en la puerta de la casa de ambos captaron como un misterioso hombre con un coche blanco aparcaba justo en la puerta. En sus manos, unas flores a juego con el vehículo junto a un sobre. Tras llamar al timbre, una de las empleadas de la casa recogió este regalo. "Será cualquier amiga para animarla", pensamos por aquí.

via GIPHY

Sin embargo, esta escena se repitió hasta que Paula puso rumbo a Asturias para pasar las vacaciones de Semana Santa.

Ahora, a su vuelta, también siguen llegando flores a su puerta. Las últimas ya más coloridas. La primera pregunta es inevitable, ¿quién es la persona que las envía? Para dar respuesta hemos desarrollado tres posibles teorías. 

Un ramo de flores llega a casa de Paula Echevarría. | GTRES

La primera es que la actriz tiene un admirador secreto. De esos que en el colegio te mandaba notitas de amor mientras la profesora daba la lección en la pizarra, de los que te daba toques al móvil para que te acordaras de él, y de los que ahora se le escapa algún like en Instagram pero que no te sigue. Otra teoría, la que barajamos desde un primer momento, es que es David Bustamante. Las flores son su forma de pedir perdón e intentar una reconciliación con Paula Echevarría, aunque claro está, seguro que en las tarjetas incluirá alguna de las letras de sus canciones. "Cobarde he sido tan cobarde por vender tus besos, cobarde he sido tan cobarde por refugiarme así, en mi soledad, cobarde por no ser sincero, por no luchar por lo que yo mas quiero". Y así una y otra vez. También puede ser que le escriba: 'No soy un Superman', quién sabe.

Paula Echevarría recibe un ramo de flores en su casa. | GTRES

Sin embargo, y pese a que las dos primeras teorías que hemos montado en nuestra cabeza están bastante bien y resultan creíbles, hay una tercera que gana fuerza: es ella misma quien se envía las flores. No hay nada que nos guste más que dar envidia al chico que te gusta. Además, ya no necesitamos a un hombre para que nos regale flores, nosotras podemos hacerlo.

Pero claro, una cosa ha llevado a la otra y durante la ardua investigación han surgido nuevas dudas. Esto nos pasa por querer saberlo todo. Porque a ver, los hombres que reparten flores son diferentes, también el tipo de flores, entonces, ¿no es la misma persona quién se las envía? Si te mandan a enviar regalos a la casa de Paula Echevarría, con lo mediática que está siendo su separación, ¿por qué la floristería no aprovecha para hacer publicidad en el papel de las flores? Que poca visión de negocio. El último hombre entró incluso en la casa para entregarlo en la mano, ¿dónde está la chica que recogió el primero? ¿Ya no trabaja allí? ¿Se ha mudado a casa de David Bustamante? ¿Le han dado vacaciones?

En fin, seguiremos imaginando teorías sobre el misterio del ramo de flores a Paula Echevarría. 

Paula Echevarría recibe flores en su casa. | GTRES