Chiara Ferragni y Fedez en Los Ángeles. | Instagram

¿A quién se parece el hijo de Chiara Ferragni y Fedez?

Ya hemos podido ver la cara al pequeño Leoncino.

Marta Requejo | Woman.es

Tanto Chiara Ferragni como Fedez han llevado el embarazo y el posterior nacimiento de su 'pequeño raviolo' con total naturalidad. La pareja no ha escondido nada y nos ha hecho partícipes en todo momento a través de sus redes sociales del proceso.

Han mostrado la emoción que sintieron minutos antes de que Leone llegase al mundo, sus primeros días de vida y muchas cosas más en un amplio álbum que acumula todos estos momentos especiales para la pareja. 

Y aunque habíamos podido ver a Leoncino, así le llaman sus padres cariñosamente, casi nada más nacer, aún no sabíamos cómo era su carita pues en las instantáneas compartidas por el rapero y la bloggera solo se le veía de perfil. Ha sido Chiara quien se ha encargado de, finalmente, mostrarnos orgullosa la carita de su 'pequeñín'. Ataviado con un 'body' de rayas blancas y rojas, se puede ver a Leone en los brazos de su madre.

 

Favorite person on earth, our little man 😍 #LeoncinoMio

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

Además, también ha compartido otra instantánea donde se puede ver al bebé con un gorrito blanco con su nombre bordado. Y ahora viene la esperada pregunta, ¿a quién se parece? Pues de momento solo podemos decir que el bebé es rubio como Chiara, con quien también comparte más parecido.

 

Leoncino of the day 🦁

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

¿Tú que opinas?

Ver 4 fotos