Las mujeres poderosas, fuertes y tenaces son las musas de Intimissimi. | D.R.

La foto más emocionante del parto de Chiara Ferragni

La influencer ha dado a luz a su primer hijo, Leone Lucia.

Clara Hernández | Woman.es

Dos días después de que Chiara Ferragni y Fedez se convirtieran en papás de su primer hijo, el pequeño Leone Lucia, y pasadas unas horas desde que la pareja nos presentara oficialmente al bebé en una foto muy amorosa de familia, la influencer italiana ha querido compartir con nosotros la imagen más emotiva del parto. 

En ella, se ve a los futuros papás abrazados "justo en el momento en el que Leo vino a la vida", explica Chiara. Ambos aparecen llorando. Pero son lágrimas de emoción, aclara Chiara con una frase preciosa: "Estas son las mejores lágrimas que he llorado de toda mi vida". 

"Nunca antes había sentido nada igual. Fue largo y estaba agotada y vivir esta experiencia con mi amor al lado fue la mejor motivación. Sentí como si estuviera en una escena de una película o en un sueño", recuerda.

"Sigo llorando cuando veo esta foto porque significa el mundo entero. Te queremos mucho ya, pequeño Leoncino", concluye el texto que nos ha conmovido a toda la redacción.

También el papá, Fedez, está dejando una colección de fotografías para el recuerdo. Ya le vimos mecer a su hijo en una butaca del hospital. Ahora ha publicado en su perfil de Instagram esta instantánea.

 

Skin to skin

Una publicación compartida de Fedez (@fedez) el

Desde Woman, nuestra más sincera enhorabuena a la pareja.