GDG / GTRES

Pablo Alborán, hablemos de esos músculos tuyos

No todo iba a ser música...

Juande Corrales | Woman.es

Pablo Alborán está inmerso en 'Prometo Tour', su nueva gira nacional con la que el de 'Saturno' está recorriendo cada rincón de nuestro país, y por la foto que ha subido a Instagram, podemos deducir que los 'entre concierto y concierto' del cantautor malagueño poco se parecen a los de Rita Ora...

No le quedan pocos conciertos a Pablo Alborán, pero, en lugar de cansado, "feliz" es como se muestra en cada una de las publicaciones que sube a las redes. Cuando no está avisando de su próximo concierto, está dando las gracias y tachando de "maravillosos" a sus fans:

Pero claro, como de todo quiere el cuerpo un poquito, y estamos en verano (¿te habrás enterado, no?), su poquito de playa también se merece Pablo Alborán, y entre escenario y escenario también se ha dado su escapada, como cualquiera hace, y en bañador también ha subido foto.

Ahora bien, quizá porque nos emocionamos demasiado oyéndole cantar, o porque nos conquiste con su sonrisa, habíamos pasado inadvertidos sus músculos. En esta última foto veraniega, donde el cantante se ha declarado "feliz", también ha lucido músculos, y es que ¡menudos brazos tiene Pablo Alborán!

De "hermoso", "perfecto" e, incluso, de "crimen" han tachado a Pablo Alborán sus 'followers' en la publicación que ya cuenta con cerca de 300 mil 'likes'. ¿Será que además de playa, también le da al gimnasio en su tiempo libre? Todo apunta a que sí, y esta foto es la prueba:

 

#Feliz Mañana nos vemos en TORRELAVEGA, después GIJÓN y... Teatro Real de MADRID!! OS ESPERO!!

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el