Norma Ruiz y Bosco James se convierten en papás de la pequeña Alma | USG / GTRES

Norma Ruiz se ha convertido en madre por primera vez y explica cómo es esa preciosa sensación

La actriz Norma Ruiz, famosa por su papel en 'Yo soy Bea', acaba de dar a luz a sus  38 años a su primer hijo. 

P.S.

¡Qué buenas noticias! Si hace unos días era Ariadne Artiles quien anunciaba que se acababa de convertir en madre de dos gemelas en un parto, por cierto, un tanto complicado, ahora es la actriz Norma Ruiz quien se ha convertido en mamá. La intérprete, que saltó a la fama por su papel en la serie ‘Yo soy Bea’ de Telecinco, ha dado la bienvenida a su primer bebé, una niña, a sus 38 años, fruto de su relación con el golfista Bosco James. 

La pequeña, que lleva el nombre de Alma, como podemos leer en la mantita con la que aparece en la fotografía que Norma Ruiz ha compartido en su cuenta de Instagram, nació el pasado domingo 18 de abril y ha llenado de felicidad a los papás. Tanto es así que la actriz no ha dudado ni un momento en compartir sus sensaciones en su cuenta de Instagram para hacer partícipes a sus seguidores del feliz momento que atraviesa con la la llegada de la pequeña Alma. “Nada se puede comparar al nacimiento de un primer hijo”, ha escrito sobre la imagen en la que madre e hija entrelazan sus manos. 

“No podemos estar más felices @boscojamesb y yo con nuestra niña Alma, que ha nacido hoy 18 de Abril!! 💓Amor en estado puro”, añadió al texto que acompañaba a la fotografía de ambas. 

Las primeras fotografías de Norma Ruiz y Bosco James juntos salieron a la luz en 2015, aunque la pareja de la actriz es un gran desconocido. Golfista de profesión y licenciado en Business Administration & Sport Marketing, trabaja como entrenador de la escuela de ‘Golf Coaching Academy’ de Madrid. 

Aunque llevan muchos años de una sólida y estable relación y son la pura imagen de la felicidad, todavía no se han decidido a dar un paso más y casarse.