Daniele Venturelli / GETTY

Nieves Álvarez prende fuego a Instagram con su 'body'

Pero uno lencero, no el suyo propiamente dicho.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Nieves Álvarez es una de las modelos más alabadas dentro y fuera de nuestras fronteras. No es para menos. Desde que comenzase su carrera en el mundo de las pasarelas en 1992, tras quedar como finalista del concurso Elite Look of the Year, Nieves se ha convertido en una imprescindible para todos los diseñadores de renombre. 

Además, también se ha hecho un hueco en el mundo de la televisión y desde 2012 presenta el programa, Flash moda, en Televisión Española. Con más de 250.000 seguidores en Instagram, Nieves Álvarez ha echado leña al fuego de este frío polar generando un auténtico incendio digital al subir una imagen en blanco y negro donde aparece con un body lencero precioso de amplio escote.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤 #oladefrio 📸 @valero_rioja #friday #photoshoot #happyweekend #nievesalvarez #mood

Una publicación compartida de Nieves Alvarez (@officialnievesa) el

Ella misma ha utilizado el hashtag #oladefrio para que nos quedara clara la paradoja de afrontar las bajas temperaturas con un look tan poco abrigado. De todas formas, debemos decir que esta no es la primera vez que Nieves presume de cuerpazo. Un día antes de Nochebuena, la modelo le daba la bienvenida a las Navidades con este artístico posado, también en blanco y negro

Unas fechas en las que nos recordó que se puede ser la mejor vestida con un traje de chaqueta. ¡Pero qué traje! 

Ver 5 fotos

 

Relacionados