El maquillaje de invierno de Nieves Álvarez con traje de Avellaneda. | GTRES

Nieves Álvarez o cómo ser la mejor vestida de la Navidad con un traje de chaqueta

La modelo española eclipsó a la mismísima Irina Shayk con su look de fiesta. 

Woman.es

Ni vestidos, ni lentejuelas; Nieves Álvarez tiene claro que todo lo que hace falta para brillar esta Navidad es un buen traje. Y al poner en práctica su teoría ha relevado al segundo plano incluso a Irina Shayk.

La modelo es una fan incondicional de los trajes, pero esta última elección es diferente a todo lo que habíamos visto antes y además se incluye dentro de una de las tendencias más seguidas del invierno: el terciopelo. En concreto, su look está compuesto por un dos piezas de chaqueta y pantalón elaborados en terciopelo ocre y con bordados florales dorados por toda la tela como detalle especial. Se trata de una creación unisex de la colección 'Atelier' del diseñador Juan Avellaneda cuyo precio ronda los 3.500 euros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nieves Alvarez (@officialnievesa) el

Nieves ha añadido una camisa blanca que se aprecia bajo el escote de la blazer y unos llamativos complementos en dorado: un bolso de mano de Yliana Yepez y salones a tono de Dsquared2. Además, la presentadora de 'Flash moda' ha incorporado diferentes joyas de Bulgari que añaden sofisticación al conjunto final. 

En cuanto a la belleza, la top se ha decantado por un acabado muy llamativo, con labios granates y un maquillaje de ojos potente en tonos marrones. Asimismo, su peinado con efecto 'wet', suma puntos y continúa con la línea masculina marcada por el traje, un estilo que Nieves ha demostrado dominar a la perfección. 

Con este 'outfit' Nieves no solo ha conseguido inspirar a aquellas que estas Navidades pasan de los brillos y las lentejuelas, sino que además se ha convertido en el centro de todos los flashes en la inauguración del nuevo espacio de Porcelanosa en Castellón, donde ha estado acompañada de la modelo rusa Irina Shayk y del actor Miguel Ángel Silvestre, que ha reaparecido en público tras el fallecimiento de su padre hace apenas cuatro días. 

Ver 5 fotos

 

Relacionados