El actor Sebastian Athié. | Instagram @sebastian_athie

Muere a los 24 años Sebastian Athié, uno de los actores de Disney Channel

Era uno de los protagonistas de la serie O11CE.

Woman.es

Un año menos un día después del trágico fallecimiento del joven actor Cameron Boyce, otro joven artista que saltó a la fama por una serie de Disney Channel, Sebastián Athié, ha muerto a los 24 años de edad. Así lo ha confirmado la Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI), país donde nació el 26 de julio de 1995.

"El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDI comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias", dice el comunicado en el que no se hace referencia alguna al motivo de su fallecimiento. 

Athié, cuyo perfil oficial de Instagram tiene más de 225 000 seguidores, era popular por su papel como Lorenzo Guevara en la serie 'O11CE', que fue emitida por Disney Channel hasta noviembre del año pasado, mes en el que vio la luz el último capítulo de su tercera temporada. Además de su trabajo como actor, el artista mexicano también era cantante. Su tema más famoso hasta la fecha, tal y como recuerda ANDI en el comunicado oficial de su muerte, se titula "Hasta que vuelvas", grabado en 2018 junto al también actor Javier Eloy Bonanno. 

Disney ha reaccionado desde las redes sociales oficiales de su canal de televisión, donde ha publicado un sentido mensaje de recuerdo para Sebastián Athié: "Descansa en paz, Sebas. Tu arte y tu sonrisa se quedan para siempre. Con mucho dolor, lamentamos la partida de Sebastián Athié a quien recordaremos siempre por su gran talento, compañerismo, profesionalismo y ante todo, enorme corazón. Acompañamos a su familia, compañeros, amigos y fans en su despedida", reza la leyenda que acompaña una imagen del actor.

La última publicación de Athié en su perfil de Instagram, donde era activo, data de hace casi un mes, pero la sorpresa entre sus fans ha sido mayor si cabe ante la trágica noticia porque hace apenas unos días, según ha publicado la prensa latinoamericana, el actor organizó una quedada virtual a través de la famosa aplicación Zoom. Como decíamos al comienzo del texto, de momento se desconocen los motivos de su repentino fallecimiento. 

Descanse en paz. 

Relacionados