Cameron Boyce en una entrega de premios. | Gtres

La estrella de Disney Cameron Boyce muere a los 20 años

Conocido por su participación en las series 'Jessie' y 'Los Descendientes'.

Woman.es

“Informamos que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron”. Éste es el comunicado que la familia de Cameron Boyce ha emitido a los medios para informar de su trágica muerte. 

El actor, conocido por aparecer en las películas 'The Mirror' y 'Niños grandes' además de por ser una de las jóvenes estrellas de Disney Channel tras participar en las series 'Jessie' o 'Los descendientes', tenía solo 20 años de edad cuando fue hallado muerto en su domicilio de Los Ángeles según ha revelado ABC News.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@i_d

Una publicación compartida de Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

A través de un portavoz, la cadena de televisión para la que durante tanto tiempo trabajó el intérprete ha querido tener también unas palabras de cariño hacia Boyce, a quien han definido como un "artista talentoso" además de una persona muy "cuidadosa y pensativa" a la que todos querían en la empresa: "Desde muy joven, Cameron Boyce soñó con compartir su extraordinario talento artístico con el mundo. Cuando era joven, fue impulsado por un fuerte deseo de cambiar la vida de las personas a través de su trabajo humanitario". 

Relacionados

-->