Rachel Murray / GETTY

Miranda Kerr esconde 'tripita' en su primera aparición embarazada

La modelo, que está esperando su segundo hijo, ha disimulado 'barriguita' durante la promoción de su marca cosmética. 

Woman.es

Hace solo unas semanas que se confirmó que Miranda Kerr está embarazada de nuevo. La modelo está esperando su segundo hijo, el primero junto a Evan Spiegel, con quien se casó este verano. La pareja le dará un hermanito al pequeño Flynn, el hijo de seis años que Miranda tiene con Orlando Bloom.

 

Thank you @sephorasantamonica for all your support with @koraorganics 🙏🏻💕🦋

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

Desde que se anunció su embarazo, la modelo y el cofundador de Snapchat han seguido llevando su vida privada con la discreción que les caracteriza, tanto que hasta el momento no ha habido una confirmación oficial por ninguna de las partes. Quizás por esto, Miranda ha decidido esconder 'tripita' en su primera aparición pública desde que se diera a conocer la noticia. 

Rachel Murray / GETTY

La 'top' ha celebrado un evento de promoción de su firma de cosmética orgánica, KORA organics, en una tienda de Sephora en Santa Mónica. Para la ocasión, Miranda Kerr ha elegido un minivestido blanco con escote en V y ajustado a la cintura, de forma que su embarazo pasa totalmente inadvertido. 

La empresaria llevaba además una chaqueta vaquera sobre los hombros y zapatos de tacón con tira transparente y detalles plateados.

Miranda optó por un favorecedor 'beauty look', con el pelo recogido en ondas hacia un lado y un maquillaje luminoso que resalta su belleza natural. De esta forma, toda la atención se centró en su marca cosmética, que fundó en 2009 y en los últimos meses se ha extendido por diversos países de Asia.

¿Cuándo se decidirá Miranda a lucir 'tripita' de embarazada?