woman | El lujo de ser mujer

CORDON

Miranda Kerr desvela el mayor secreto de su boda: su vestido de novia

La modelo descubre todos los detalles de su look más especial. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Tras una relación de más de tres años, Miranda Kerr y su novio Evan Spiegel, cofundador de Snapchat, se casaron el pasado 28 de mayo en Los Ángeles en la más estricta intimidad. Desde que anunciaron su compromiso hace un año con una foto en Instagram, la discreción ha sido la norma de esta pareja, que no suele dejar que su vida privada trascienda a los medios. 

Ahora, un mes y medio de que la pareja se diera el 'sí quiero', Miranda ha desvelado el secreto mejor guardado de su boda: su vestido de novia. 

 

✨❤️✨

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

De nuevo, la modelo de Victoria's Secret ha elegido Instagram para dar la gran noticia. En esta ocasión ha compartido tres imágenes en su cuenta para compartir todos los detalles de su vestido de novia: un diseño de Alta Costura de Dior creado por Maria Grazia Chiuri.

La diseñadora y su equipo comenzaron a trabajar en el traje de novia en otoño de 2016 para cumplir uno de los sueños de Miranda: casarse con un vestido de Dior

 

Thank you Maria Grazia Chiuri and @dior for creating my dream wedding dress ✨❤️🙏🏻😍

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

Realizado en un suave tono crema, el vestido de corte princesa está salpicado por infinidad de lirios bordados que adornan toda la tela. Para Miranda Kerr, el diseño, de manga larga y con una gran cola, es "el vestido de mis sueños", según sus propias palabras. 

Para completar su estilismo en un día tan especial, la modelo usó un velo con diadema a modo de corona, que creaba ese efecto de 'cuento de hadas' que Miranda y Evan buscaban en su boda. 

 

Such a magical day 😍❤️😍

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

Según publica la edición estadounidense de Vogue, el diseño está inspirado en el vestido que lució Grace Kelly el día de su boda con el príncipe Rainiero de Mónaco en 1956 ya que Miranda quería un diseño sencillo y sin estridencias, como el de la actriz estadounidense. 

"Mis mayores fuentes de inspiración siempre han sido Grace, Audrey Hepburn y mi abuela, que a los 80 años tiene una elegancia innata" ha confesado la modelo. 

INSTAGRAM

Cristina Pedroche y su peinado más folclórico

Cristina Pedroche nos vuelve a sorprender con una nueva tendencia de peinado. 

Woman.es

Cristina Pedroche acostumbra a sorprendernos en sus múltiples apariciones en Instagram. La presentadora de televisión se atreve con todo y así lo demuestra cada día: prendas transparentes, tejidos metalizados, combinaciones arriesgadas y peinados de lo más arriesgados son sus puntos fuertes. Está claro que tanto ella como su pareja poseen personalidades desenfadadas y atrevidas y esa imagen de rebeldía que muestran ante el público es uno de los factores por los que cuentan con tantos seguidores. 

 

🦄🦋🌈

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Pero la relación de Cristina Pedroche con los peinados arriesgados ha ido más allá. Si bien recordamos los moños por los que optó en varias ocasiones el pasado invierno, la última tendencia a la que se ha apuntado es, si cabe, más sorprendente. 

 

Vamos yaaaa q es viernessssss💃🏽💃🏽💃🏽💃🏽 Feliz fin de semana bonitossssss😘😘😘😘❤🦄🦋🌈

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La presentadora ha publicado varios vídeos en Instagram Stories (como hace casi cada día) en el interior de los estudios de La Sexta, donde acude para participar en el programa Zapeando. Pedroche suele publicar varios vídeos cada día bailando sus canciones favoritas y mostrando sus atrevidos looks. Sin embargo, el de hoy puede que se sitúe en el top 10 de su armario. 

D.R.

Y no precisamente por la ropa. Cristina Pedroche se ha arriesgado con el peinado más folclórico que ha lucido hasta el momento: ¡el 'caracolillo' en las patillas! ¿Quién no recuerda a artistas como Lola Flores o Isabel Pantoja con ese detalle tan característico de las cantantes de copla españolas? Pues parece que Cristina Pedroche ha querido rendirles homenaje en su última aparición. ¿Se convertirá en tendencia? 

 

La actriz con una camiseta de Snoopy. | @pau_eche / INSTAGRAM

Nuevo look playero con el que nos ha conquistado Paula Echevarría

Un vestido muy original que puedes conseguir rebajado. 

Woman.es

Paula Echevarría sigue disfrutando de sus vacaciones en Menorca y vuelve a regalarnos un nuevo look digno de imitar estas vacaciones. En los últimos días, donde ha disfrutado de calas en la isla mediterránea o puestas de sol en Marbella, nos ha mostrado todos sus trucos para lucir cuerpazo y buen gusto en vacaciones: bikinis estampados, kaftanes y túnicas para la playa, vestidos de inspiración boho para las noches de verano... Decenas de ideas para poder estar estupendas en nuestros destinos playeros. 

 

Maravilla de vistas! #Paz #Relax #OnlyInMelia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

En su última publicación en Instagram, Paula Echevarría ha vuelto a darnos otra de idea para ir perfectas en nuestras vacaciones. La actriz ha combinado un estupendo vestido largo, de palabra de honor y con estampado de estrellas, con unas gafas de Hawkers y un colgante minimal de la firma 2 en espiral. La actriz posaba, con el pelo húmedo y un look desenfadado, en la zona de tumbonas del hotel Meliá Cala Galdana, donde se está alojando estos días. 

 

Blue&white 💦💦💦 #OnlyInMelia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pero nuestra pieza favorita del look es el vestido con estampado de estrellas. Se trata de un diseño de The Hip Tee que, actualmente, podéis conseguir en la web y que, además, está rebajado. Su precio actual es de 53,94 euros (rebajado de 89,90 euros). ¿A qué esperáis para ir a por él? 

D.R.

 

GTRES

Kate Middleton sorprende con su cambio de look

La Duquesa de Cambridge se ha cortado la melena.

Victoria Suárez | Woman.es

Después de sorprendernos en la cena de gala con los Reyes de España llevando un vestido rosa de ensueño firmado por Marchesa, Kate Middleton nos ha dejado impresionadas con su nuevo corte de pelo.

La Duquesa ha asistido a un acto en el Museo de Historia Natural, donde ha dejado a un lado la extravagancia de la cena de gala, y ha vuelto a apostar por su estilo sencillo y chic. Kate lució un vestido azul empolvado de Preen by Thornton Bregazzi con cuerpo ajustado de manga corta y falda midi con volumen. Completaba el look con las conocidas sandalias 'scallop' de Prada en color negro. 

La Duquesa de Cambridge lució un vestido de Preen y sandalias Prada. | GTRES

Es la primera vez que la vemos con este diseño, por lo que estrenaba vestido y corte de pelo. Aún así, no es la primera ocasión en la que Kate apuesta por Preen, de hecho fue la firma que eligió para su última visita al Museo de Historia Natural en una fiesta de té para niños.

En cuanto a su nuevo look, Kate ya había mostrado una melena un poco más corta hace unas semanas, pero esta vez es notoriamente más corta y le sienta increíblemente bien.

El nuevo corte 'lob' de Kate Middleton. | GTRES

Como era de esperarse, este vestido ya se ha agotado como muchos de los modelos que luce Kate.