Millie Bobby Brown y  Jake Bongiovi | Getty / Instagram (@jakebongiovi)

Millie Bobby Brown disfruta del sol de Nueva York y su relación (recién confirmada) con Jake Bongiovi

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi han disfrutado juntos de un atardecer y nos han hecho testigo de ello con una foto que confirma su relación adolescente.

María Viéitez

Millie Bobby Brown está disfrutando al máximo de su verano en Nueva York y lo está haciendo junto a su reciéntemente confirmada pareja, Jake Bongiovi, hijo de Jon Bon Jovi. Durante el fin de semana, la pareja compartió en sus historias de Instagram algunas imágenes de su tarde juntos, fotos con las que confirmaban su amor adolescente y sobre las que plasmaban el texto 'Feliz fin de semana' ('Happy Weekend').

- Millie Bobby Brown y lo nuevo de Pandora

'Stranger Things temporada 4': nuevos personajes y novedades (espeluznantes)

Instagram (@milliebobbybrown)

Fue a finales del mes pasado cuando comenzamos a escuchar rumores sobre un posible romance entre Bobby Brown y Bongiovi tras habérseles visto caminando de la mano en Nueva York. Además, a principios de junio, el hijo del artista publicó una imagen en su perfil de Instagram en la que ambos posaban juntos de un coche y gracias a la que podíamos ver la química que existía entre ellos. El chico, de 19 años, titulaba la imagen 'bff <3', siglas que responden a la fórmula 'best friends forever' ('mejores amigos para siempre') y que daban fe de que ya entonces existía mucho amor y cariño entre ambos.

En esta misma imagen, la actriz estrella de 'Stranger Things', de 17 años, comentaba también a modo de respuesta ‘BFF 🦄’.

Jake (Jacob) Bongiovi es el segundo hijo más pequeños de Bon Jovi y Dorothea Hurley. La pareja se conoció en 1980, contrajo matrimonio en 1989 y tiene cuatro hijos además de Jacob: Stephanie Rose, Romeo Jon y Jesse.

La exitosa actriz protagonista de 'Stranger Things' ha estado intermitentemente en boca de todos desde su debut en la producción de Netflix. La última ocasión se ha debido al volvía a estar en la boca de todos en marzo de este año tras el estreno de la película 'Godzilla vs. Kong' el pasado mes de marzo. Pero su fama y reconocimiento no se deben solo a sus dotes interpretativas. El gran estilo y personalidad que caracterizan a Millie Bobby Brown a la hora de vestir la han convertido en todo un icono de referencia en moda tanto para adultos como para adolescentes. Supimos que sería así desde que empezamos a conocer a la actriz después del estreno de la primera temporada de la serie de Netflix con la que debutó en 2016, cuando la actriz tenía 12 años.