Michelle Obama en uno de sus últimos discursos | GTRES

Michelle Obama desvela su confesión más íntima

La ex Primera Dama estadounidense se ha sincerado en sus memorias. 

Woman.es

El pasado mes de febrero se anunció que en noviembre vería la luz 'Becoming', el primer libro de Michelle Obama. Y por fin ese momento ha llegado. El próximo día 13 se ponen a la venta sus memorias, un esperado trabajo en el que la que fuera Primera Dama de los Estados Unidos se ha sincerado más que nunca. 

En él, además de criticar duramente a Donald Trump tanto por su forma de hacer política como por haber puesto en duda el país de nacimiento de Barack Obama, ha decidido hablar a corazón abierto de algo que para muchos es todavía un tema tabú: la maternidad. Por primera vez, la abogada cuenta que sufrió un aborto espontáneo que por entonces no sabía que sucedía con relativa normalidad y es por esto que decidió someterse a tratamientos de fecundación in vitro para quedar embarazada de Malia y Sasha

“Me sentí perdida y sola (...). Sentí que había fallado, entonces no sabía que eran tan comunes los abortos espontáneos porque no hablamos de ellos", explica la esposa del anterior Presidente de los Estados Unidos, quien también habla abiertamente sobre el reloj biológico porque cuando tenía 34 años se dio cuenta que "la producción de óvulos es limitada".

Una época complicada que recuerda Michelle Obama en el texto en el que desvela además que tendrían que haber recurrir a terapia de pareja para superar un bache en el que Barack Obama estaba centrado en su carrera política mientras ella estaba haciendo todo lo posible para poder quedarse embarazada.