Meghan Markle durante un encuentro con mujeres.  | Chris Jackson

Meghan Markle ya tiene su propia figura de cera

Y la verdad es que la han clavado.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Ese momento en el que el museo de cera de cualquier ciudad o país te comunica que te van a hacer una réplica de tu anatomía tiene que ser bonito y terrorífico a la vez. Teniendo en cuenta la de veces que fracasan en su intento por copiar las expresiones y los gestos faciales de la persona en cuestión, lo cierto es que los nervios deben apoderarse de uno. "¿Me habrán dejado bien?", se estaría preguntando en palacio Meghan Markle mientras el Madame Tussauds de Londres se ponía manos a la obra.

Pues sí, señoras y señoras. El Madame Tussauds de Londres ha hecho un magnífico trabajo creando la figura de cera de la que en poco más de una semana se convertirá en la mujer del príncipe Harry. La verdad es que la expresión de la cara está bastante bien lograda. Juzgad vosotros mismos.

Victoria Jones / GTRES

La mirada, las cejas, la sonrisa y esa inconfundible raya en medio con las ondas cayendo sobre sus hombros. Great job! (qué dirán allí). Además, también han acertado con el estilismo que le han preparado. Aunque lo han tenido fácil porque lo que han hecho es copiar el vestido verde con lazo a un lado de P.A.R.O.S.H que lució durante la entrevista que ofreció junto al príncipe Harry tras hacer público su compromiso.

Victoria Jones / GTRES

¡Toma ya! Además, la han subido a unos 'stiletto' de color nude acharolados que, aunque seguro que son incomodísimos, a ella le sientan fenomenal. Pero tranquilos que Meghan no estará sola en el museo. Como no podía ser de otra manera la han puesto al lado de su futuro marido. 

Victoria Jones / GTRES

Si es que hacen buena pareja incluso siendo de cera. ¡Ains!