María Valverde y Gustavo Dudamel, muy cariñosos en la inauguración de la orquesta filarmónica de Los Ángeles. | Getty Images

María Valverde y Gustavo Dudamel también se apuntan al 'twinning'

En el centenario de la orquesta filarmónica de Los Ángeles. 

Woman.es

La orquesta filarmónica de Los Ángeles cumplía 100 años y con ese motivo ofreció un concierto muy especial capitaneado por Gustavo Dudamel con el que dar comienzo a la nueva temporada.

El prestigioso director de orquesta fue el protagonista de una noche en la que contó con invitados sorpresa como el cantante de Coldplay, Chris Martin, en la que la música de todos los estilos inundó el concert hall de L.A.

Un recital que no quiso perderse María Valverde, quien se ha convertido en el mejor apoyo de Dudamel desde que hace más de un año se casaran en secreto. La actriz estuvo entre el público pero antes posó ante el photocall a su llegada junto a su marido, ambos con dos looks que guardaban un secreto muy especial. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Twins (Don't tell anyone they are my first Converse)

Una publicación compartida de Maria Valverde (@soylavalverde) el

Él con traje y ella con un elegante vestido largo de manga larga, la pareja demostró que también tiene arte al unirse a la moda del 'twinning' que aboga por vestir con prendas similares o en los mismos tonos. 

En este caso, además de decantarse los dos por el negro, lucieron en sus pies unas zapatillas Converse dándole así a sus respectivos estilismos un toque desenfadado y divertido para una velada aparentemente de gala. 

// Outbrain